Carlota García y Denisse Peña

¿Las reconoces? Ya protagonizaron una serie cuando eran niñas y ahora estas dos actrices han vuelto a coincidir

Carlota García y Denisse Peña interpretaron a Paula y Evelyn en 'El internado' y vuelven a ser compañeras de clase en la serie 'iFamily'

por hola.com

Conquistaron a la audiencia con sus juegos en El internado, una de las series de referencia de la televisión, cantera de muchos talentos que actualmente arrasan en la pequeña y gran pantalla. Carlota García (interpretaba a Paula) y Denisse Peña (era Evelyn) eran las más pequeñas del elenco de actores que se enfrentaba a los misterios del colegio Laguna Negra y lograron mantener la atención del público con sus ocurrencias y sus travesuras. Junto a ellas Blanca Suárez, Martiño Rivas, Yon González y Elena Furiase, entre otros, formaron parte de esta exitosa ficción que estuvo en antena siete temporadas (de 2007 a 2010).

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Han pasado siete años y cada uno de sus protagonistas ha seguido su camino. Casi todos siguen vinculados a la interpretación, incluso estas dos jóvenes actrices que han vuelto a coincidir, cosa de la casualidad, en otra serie. Se trata de iFamily, una nueva ficción de TVE, en la que además participa Raúl Fernández que también estuvo en El Internado (interpretaba a Fermín). En esta sus papeles ya no son de niñas, claro, sino que se meten en la piel de dos adolescentes, mostrando su evolución como actrices.

VER GALERÍA

Ha sido en el último capítulo de esta cuando se ha podido ver a las dos en la misma imagen, en la que se ha comprobado ¡cuánto han cambiado! Ya se había podido ver este cambio en el reencuentro que hicieron los actores de El Internado a finales de febrero, una reunión en la que recordaron aquellos años tan relevantes en su carrera. Ahora Carlota y Denisse vuelven a ser compañeras de clase, aunque el guión es bien distinto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie