manny-captura

Rico Rodríguez, Manny en ‘Modern Family’, llora la muerte de su padre

En este triste momento, el actor, de 18 años, cuenta con el apoyo de Sofía Vergara, su madre en la ficción

por hola.com

El actor Rico Rodríguez, de 18 años, conocido por dar vida a Manny, el hijo de Sofía Vergara en Modern Family, afronta uno de los capítulos más tristes de su vida: la pérdida de un padre, Roy Rodriguez, a los 52 años. El fallecimiento se produjo hace una semana, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Rico ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales. 

"Era el hombre más trabajador, divertido y amable que he conocido", ha escrito en cuenta de Instagram junto a esta foto. "Era como un superhéroe, tenía la habilidad de sacar lo mejor de ti día tras día. Voy a echar de menos sus abrazos, sus consejos, su sonrisa, su risa. Sé que estarás cuidándonos allá donde estés. Te echo de menos papá, te amaré por siempre", ha añadido. 

VER GALERÍA

Sofía Vergara ha lamentado el fallecimiento de Roy Rodriguez, enviando un cariñoso mensaje a través de las redes sociales a Rico, su hijo en la ficción. "Te amo", ha escrito. 

VER GALERÍA

Al mensaje de Rico, hay que sumar el de su hermana Raini, a quien vimos como Trish en la serie Austin & Ally (Disney). "Hace una semana que te has ido, y aunque está siendo difícil, seguimos con fuerza porque tú nos guías desde el cielo", ha escrito en Instagram junto a esta foto. 

VER GALERÍA

"Mi padre era el hombre de mi vida. Me ha enseñado muchas lecciones de vida. Su ética del trabajo y su sentido del humor eran dos de sus mejores características, las cuales ha querido compartir conmigo. Me ha inspirado constantemente para conseguir mis sueños. Sé que estarás cuidándonos para que estemos bien. Prometo que haré que te sientas orgulloso de mí. Te quiero y te echaré de menos", ha señalado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie