Roban joyas por valor de 180.000 euros a Bárbara Rey

Entre las piezas no hay ningún regalo especial ni nada con valor sentimental, tal y como ha comentado la periodista Beatriz Cortázar

Por hola.com

Un robo que está ya en manos de la policía, que investiga lo ocurrido. Unos ladrones entraron hace cerca de un mes en una casa en la que Bárbara Rey pasa algunas temporadas, una residencia que pertenece a una buena amiga suya y que está cerca de Totana (Murcia), tal y como la propia artista ha confirmado a la periodista Beatriz Cortázar. El suceso, que ocurrió cuando no había nadie en la vivienda, ha sido puesto ya en manos de las autoridades. Según la periodista, los intrusos se llevaron joyas por un valor de 180.000 euros, objetos que la propia artista había adquirido gracias a su trabajo, tal y como ha señalado Beatriz que le había comentado Bárbara. 

VER GALERÍA

Se trata de brillantes, relojes y joyas que se había comprado ella misma y entre las que no se encontraba ningún regalo especial ni tampoco piezas con valor sentimental, tal y como detalló Cortázar. Un disgusto sin embargo para la artista que no es la primera vez que tiene que denunciar una intrusión similar.

Ya en el año 1997, Bárbara Rey denunció que unos ladrones habían entrado en su casa de Boadilla, situado en Madrid, y se habían llevado cintas, fotografías y vídeos –en esta ocasión no se llevaron ni joyas ni ningún otro objeto. “Todo desapareció” dijo entonces la artista.