Baronesa Thyssen y su original bolso

¿De quién es este bolso tan original?

Sigue leyendo si quieres descubrir el nombre de su propietaria

por hola.com

Los cuentos de hadas son una fuente de inspiración constante para las firmas de moda. Ya sea por sus románticos diseños, sus vaporosos tejidos o sus mágicos complementos, siempre nos sorprenden con creaciones para el recuerdo. En esta ocasión, hemos descubierto un bolso que nos ha llamado la atención por su mensaje. "¿Quién es la más bella? Yo", es el mensaje que lleva impreso este original bolso de la colección otoño-invierno 2016 de Dolce&Gabbana, cuyo precio ronda los 3.000 euros, y que nos recuerda a una de las frases míticas de Blancanieves . Pero... ¿quieres saber quién lo llevaba?

VER GALERÍA

La Baronesa Thyssen sorprendió con este llamativo accesorio para acudir a la inauguración del nuevo Museo Thyssen en Andorra, y nosotros le hemos dado al zoom para que no pierdas detalle de este bolso de cuero negro decorado con detalles florales. Sin duda, fue un acto muy especial en el que, como no podía ser de otra forma, con el apoyo incondicional de su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta, quien lució un arriesgado look combinando unos ajustados pantalones con detalles glitter de colores, cazadora de cuero y zapatos de tacón rojos.

VER GALERÍA

- De chef a dirigir el museo de la familia: así es Guillermo Cervera, sobrino de la Baronesa Thyssen

Se trata del primer Museo Carmen Thyssen fuera de nuestras fronteras, ya que en España existen dos, el de Madrid y el de Málaga. Aunque este es de menor dimensión, no por ello será de menor importancia, ya que albergará grandes obras de arte. El centro, cuyo director artísitico será Guillermo Cervera, sobrino de la Baronesa, ha sido inaugurado con la exposición Escenarios. De Monet a Estes. De Trouville a Nueva York, que se podrá ver hasta el próximo 14 de enero de 2018. Está formada por 26 obras de artistas del XIX y XX, entre las que destacan piezas de Claude Monet, Paul Gaugin , Paul Signac y Henry Matisse, entre otros. Así, en ella se podrá ver la evolución social en Europa y Estados Unidos a través del arte como forma de expresión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie