francisco-rivera3

Francisco Rivera recoge la demanda de sus exsocios: 'Que te acusen de esta barbaridad es una canallada'

Acudió a los juzgados de Sevilla para recoger la denuncia que han interpuesto contra él por supuesta apropiación indebida, en la que le reclaman 1,3 millones de euros

por hola.com

Francisco Rivera ha acudido a los juzgados de Sevilla para recoger la demanda que sus exsocios interpusieron contra él por un supuesto delito de sociedades. El diestro a su llegada ha dicho que no conocía el contenido de la misma y, tras recibirla, ha reiterado que esta demanda se ha interpuesto para hacerle daño y conseguir notoriedad. "Uno que no está acostumbrado a estas cosas, es un trago. Que te acusen de esta barbaridad es una canallada" declaró. Dejó entonces que hablara su abogado que puntualizó que se le imputan dos y no tres supuestos delitos, como se había dicho (se había hablado de un supuesto delito societario, administración desleal y apropiación indebida) y que la denuncia tiene algunas cosas incongruentes.

VER GALERÍA

"Para acusar a alguien de falsificar cuentas, tendrá que ser quien se encargue de las cuentas. Francisco no se dedicaba a elaborar cuentas" señaló el letrado. "Y si te acusan de apropiarte de un beneficio, tendrían que demostrar que existía ese beneficio. Suponen que hubo un beneficio... Mucho fundamento no parece que tenga" reiteró el abogado. Revisando la denuncia interpuesta, el abogado del torero declaró que ve difícil que se llegue a juicio en este caso.

Entonces Francisco apuntó: "Me encantaría llegar a juicio, lo que sea para aclarar esta canallada que me están haciendo. Yo no me he quedado con nada". Con respecto a sus exsocios, dijo: "Están consiguiendo lo que quieren, esta presión y ensuciar mi nombre. Llevan tiempo queriendo cosas que no se merecen". Ante la pregunta de si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los demandantes, declaró: "Acuerdo para nada, llegaría a un acuerdo si hubiera hecho algo malo".

Manuel Moreno y Javier Cabrera, que fueron socios del torero en Steel Suply, empresa en el negocio de la chatarra en El Congo, interpusieron contra él esta demanda en la que le reclaman 1,3 millones de euros. Tras darse a conocer esta información hace algunos días, Francisco declaró que sus exsocios habían ido a “hacer daño” y les instó a presentar pruebas que corroboraran sus reclamaciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie