Brooklyn Beckham se reúne en París con un viejo amor bajo la atenta mirada de su madre, Victoria

Por hola.com

Apenas ha pasado una semana desde que Brooklyn Beckham cumplió la mayoría de edad y ya la ha estrenado de la mejor manera, con un glamuroso viaje a París. En la capital francesa, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham ha estado recorriendo los rincones de una de las ciudades más románticas del mundo en compañía de un viejo amor... pero, eso sí, bajo la atenta mirada de su madre.

VER GALERÍA

Fue a finales de 2015 cuando comenzó a relacionarse a Brooklyn con Sonia Ben Ammar, una joven actriz francesa de su misma edad. Ellos nunca llegaron a confirmar su noviazgo-aunque las imágenes hablaban solas-, y poco después Brooklyn inició su romance con Chloe Moretz, una relación que eclipsó todos los titulares quedando olvidado, en principio, lo suyo con Sonia.

VER GALERÍA

Sin embargo, este fin de semana Brooklyn ha sido fotografiado en París de nuevo con ella. Con el brazo en cabestrillo -recientemente se fracturó la clavícula al sufrir un accidente esquiando en familia-, estuvieron en lugares tan emblemáticos como el Museo del Louvre, y el hijo de David Beckham se mostró muy atento con Sonia, rodeándole cariñosamente la cintura con su brazo.

A pocos pasos de Brooklyn y Sonia caminaba Victoria Beckham. Derrochando estilo con una falda rosa aterciopelada plisada, blusa blanca y sus ya famosos hooties -híbrido entre botines y zapatos de salón-, Victoria charlaba a ratos animadamente con ellos para dejarles también algunos momentos de más intimidad.

VER GALERÍA

Si bien muchos han visto estas imágenes como una señal de acercamiento con su ex, también podría tratarse simplemente de una muestra de la buena amistad que mantienem. Hace tan solo unos días se desencadenaron también los rumores de una posible reconciliación con Chloe Moretz al compartir Brooklyn en Instagram una fotografía en la que aparecía una melena rubia aparentemente femenina (que algunos fans identifican como el cabello de la actriz), una imagen que la propia Chloe comentó publicando un emoticono de una luna.