Primer paseo de Soraya con su hija recién nacida

Por hola.com

Soraya Arnelas sonríe y lo hace al lado de su novio, Miguel Herrera, y de su hija. La cantante ha decidido olvidarse de las duras críticas de algunos de sus seguidores que cuestionaban su faceta como madre por salir a cenar con su pareja días después de haber dado a luz, y ha disfrutado del primer paseo con su hija  Manuela Grace por los alrededores de su residencia.

VER GALERÍA

Soraya mostró su lado más maternal mientras se deshacía en caricias y besos con su hija, ante la mirada orgullosa del feliz papá que se encargaba de llevar el cochecito. La exconcursante de OT, que poco a poco va recuperando su estupenda figura, escogió un look muy rockero de cazadora de cremalleras, vestido de gasa y su corte de pelo rubio platino.

La polifacética artista no dudó también en mostrar su amor con un beso hacia su pareja y padre de su niña, que venía al mundo el pasado 24 de febrero. Sin duda el broche de oro a su historia de amor que comenzó hace más de cuatro años. "Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi! Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!", compartía la valenciana a través de su cuenta de Instagram.

-Soraya estalla contra aquellos que la critican en redes sociales

-La cantante Soraya ha sido madre de su primera hija, Manuela de Gracia

VER GALERÍA

Quién iba a decirle que su felicidad se tornaría, pocos días después, en sorpresa tras colgar una foto en la que se la veía disfrutando de una cena con su pareja, dejando a su hija en casa al cuidado de sus abuelos. "Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo Diverxo. Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! ❣️#inolvidable", escribía la artista junto a una foto de ella en el restaurante.

Unas palabras que la exconcursante de 'Operación Triunfo' escribió sin esperar el aluvión de críticas que iba a recibir por haberse separado de su hija:  "Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones. Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de seis días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más. Niños de 6 días que duermen,se alimentan y hacen sus cositas... nada más,porque son bebes de seis días.. no hay mucho más.. Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. Gracias"Y poco después quiso añadir: "Por cierto! Para todas esas que criticais tanto. No olvideis a vuestras parejas, a los papis! No olvideis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas...Son igual de importantes!❤️ te quiero @michaelhg".