gloria-camila-ep1t

Ana María Aldón y Gloria Camila, muy pendientes de Ortega Cano, hospitalizado debido a un problema cardíaco

El ingreso del torero se produce días después de que su hijo, José Fernando, volviera a entrar en prisión

por hola.com

José Ortega Cano se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid debido a un problema cardíaco. Un comunicado de la organización del festival taurino mexicano El toreo se viste de azul, en el que iba a participar el próximo 15 de marzo, dio a conocer su hospitalización.  El torero ha cancelado sus compromisos profesionales en México debido a una dolencia cardíaca que arrastra desde hace años, concretamente desde 2006. En 2010 ya sufrió varias insuficiencias cardíacas y en 2013 fue operado para practicarle un by-pass.

VER GALERÍA

El ingreso del torero se produce días después de que su hijo, José Fernando, volviera a entrar en prisión a causa del incumplimiento de la orden de alejamiento de Michu, su expareja. Según confirmó el portarl taurino Cultoro este ingreso se produce después de que el viudo de Rocío Jurado estuviera el pasado martes en el Foro de la Juventud Taurina.

-José Ortega Cano vuelve a vestirse de luces arropado por su familia

-Las imágenes de José Fernando que Ortega Cano nunca querría haber visto

-¿Por qué ha ingresado nuevamente en prisión José Fernando? Su padre, Ortega Cano, aclara los motivos

VER GALERÍA

Anoche su mujer, Ana María Aldón llegaba al hospital para pasar la noche al lado del torero, "Está tranquilo", confesó pero no quiso revelar más detalles sobre su dolencia: "No te puedo decir nada, los médicos lo están valorando y no me voy a adelantar yo a los acontecimientos". Ana María no se quiso separar ni un minuto del padre de su hijo y es que tan solo se marchó a casa para ducharse y regresar cuanto antes al hospital.

VER GALERÍA

La hija del diestro Gloria Camila, siempre muy pendiente de su padre, también se desplazó al hospital para acompañarle y lo hizo de la mano de su novio Kiko Jiménez. El hermano de Ortega, Aniceto, y su esposa Mari Carmen acudieron al hospital a visitarle y se hicieron cargo del pequeño José María, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie