La respuesta de Manuel Díaz 'El Cordobés' a las cariñosas palabras de su padre reconociéndole como hijo

El diestro ha visto cómo se cumplía un sueño que ha esperado toda su vida

Por hola.com

“Hoy ha sido un día especial para mí. Al fin, después de toda una vida de lucha, he recibido el reconocimiento del hombre del cual lo tenía que recibir. Hoy ya nadie me puede negar aquello que siempre supe: Nada hay más verdadero que la verdad de una madre”. Estas son las palabras que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha escrito en sus redes después de ver a su padre Manuel Benítez reconociéndole como hijo. Es para él un sueño cumplido, tal y como ha dicho en muchas ocasiones. Junto a estas palabras, el diestro ha compartido un vídeo del programa Corazón en el que se pueden ver las imágenes de Manuel Benítez.

Su mujer Virginia Troconis, que ha sido su gran apoyo y ha estado junto a él durante el proceso judicial por el que finalmente se le reconoció como hijo de Benítez –resolución que se conoció la pasada primavera-, también ha reaccionado con el siguiente mensaje. “Hay tres cosas en la vida que no pueden esconderse, el Sol, la Luna y la Verdad...” acompañando sus palabras de una imagen de su marido cuando era niño en la barrera de una plaza de toros.

VER GALERÍA

Es un sueño que lleva esperando toda su vida: que su padre le llame hijo. Manuel Benítez se ha referido por primera vez a Manuel Díaz como su hijo, unas palabras que se pueden leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Los dos (Manuel y Julio) llevan la sangre fuerte de su padre, un califa fuerte” declaró el veterano diestro sobre sus hijos, que compartirán tarde de gloria en una corrida el próximo 11 de marzo.

En ¡HOLA!, Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoce por fin a su hijo Manuel Díaz

En ¡HOLA!, la aparición sorpresa de Manuel Benítez 'El Cordobés' con su hija María Ángeles, reconocida como tal hace 17 años, y su novia

Se ha mostrado además dispuesto a encontrarse con él, una reunión largamente esperada y que ha ocurrido ya con su hija mayor María Ángeles, a la que un tribunal reconoció como suya en el año 2000. Precisamente con ella apareció en el evento público en el que habló de Manuel, un gran cambio sin duda. Días después comentaba de nuevo que por qué no va a haber encuentro si “él es mi hijo y yo soy su padre” y se confesaba orgulloso de él. “Son matadores de todos, buenas personas” ha dicho en referencia de nuevo a la corrida de toros que harán sus dos hijos. Un cambio que ha estado motivado, según confesó, porque “con la edad y las batallas, se ven las cosas más claras”.

VER GALERÍA

Estas palabras son para Manuel Díaz un deseo que ha esperado toda su vida y más desde que la pasada primavera un tribunal reconociera que Benítez es su padre. "Sería muy importante cerrar esta etapa de nuestra vida y me gustaría regalarle este encuentro para que tenga tranquilidad de que no le guardo ningún rencor" ha dicho Manuel en alguna ocasión. Un encuentro que está más cerca que nunca.