dakota3t

Sabemos lo que hicieron Dakota Johnson y Jamie Dornan en su visita a Madrid

Horas antes de la premiere de 'Cincuenta sombras más oscuras' la pareja protagonista asistió a uno de los restaurante más castizos y a una de las terrazas más de moda de la capital

por hola.com

Dakota Johnson y Jamie Dornan se dieron un auténtico baño de masas durante su visita a España. Ellos, los grandes protagonistas, asistieron al estreno de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda película de la saga erótica acompañados de la escitora, E. L. James, y el director del filme, James Foley. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, con un diseño muy femenino en color rosa palo de Gucci con detalles dorados y falda de volantes estaba sensacional, aunque mucho más discreta que en anteriores premieres. Dakota completó el look con su melena suelta y un maquillaje natural. A su lado Jamie Dornan con un elegante traje de chaqueta gris, que le sentaba como un guante, y a quien no quitaba ojo su amada en la ficción. Miradas, confidencias y algún que otro susurro demostraron que vuelven con más química que nunca después de haber sido acusados de tener poco feeling en la primera entrega.

VER GALERÍA

Muchos fueron los fans que han querido ver cómo continuaba la historia de Christian y Anastasia. Procedentes de toda la geografía española, los seguidores esperaban impacientes y expectantes la llegada de sus ídolos y algunos aseguraban haberse leído más de 20 veces cada libro de la saga. Cincuenta sombras más oscuras nos trae de nuevo la historia de amor, sexo y pasión de Anastasia Steele y el millonario Christian Grey y esta entrega ha contado con la participación estelar de Kim Basinger. HOLA.com publicó un avance en exclusiva de las imágenes del filme donde aparece Basinger, que fue la sorpresa del casting. La veterana actriz se mete en la piel de Elena Lincoln, una ex amante de Grey y actual socia de negocios. Anastasia comenzará a sentir celos de Elena cuando se entere de que ella fue quien introdujo a Christian en sus juegos y en su estilo de vida un tanto peculiar.

Avance en exclusiva de 'Cincuenta sombras más oscuras' con la esperada presencia de Kim Basinger

-Vuelve Grey con 'Cincuenta sombras más oscuras'

VER GALERÍA

Nada más entrar a la sala del estreno un halo de misterio envolvió a todos los presentes gracias a la caracterización de algunos asistentes vestidos con máscaras y túnicas negras que aportaban intriga a la película.
Entre los muchos rostros conocidos que no se perdieron el estreno estuvieron Lara Dibildos, Sonia Ferrer, Soraya Arnelas y Miguel Herrera, que cuentan los días para la llegada de su primer hijo, Dafne Fernández, Raquel Meroño, Mónica Martín Luque, Paz Padilla, Pelayo Díaz o Juan Betancourt entre otros.

VER GALERÍA

La visita de Johnson y Dornan ha sido breve pero intensa, como todas las de su promoción, pero durante su estancia en Madrid aprovecharon el día y disfrutaron de Madrid y comieron en uno de los restaurantes más castizos de la ciudad, el Landó, uno de los favoritos del rey Juan Carlos, en el que degustaron algunos de los platos estrella de la carta: el jamón y los huevos estrellados, del local situado en la latina y regentado por Ángel González.

VER GALERÍA

Para una comida informal, Dakota Johnson eligió unos pantalones azul marino y un jersey negro con mangas farol en color blanco y zuecos peeptoe en color negro, mientras que Jamie lució vaqueros grises y chaqueta azul marino. Tras la comida acudieron con todo su equipo a El Paracaidista, una concept store con una espectacular terraza ubicada en el popular barrio de Malasaña.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie