Tara-Palmer-Tomkinson1t

Tenía un tumor cerebral

Fallece Tara Palmer-Tomkinson, ahijada del príncipe Carlos, a los 45 años

La 'socialité' ha sido encontrada muerta en su casa de Londres

por hola.com

La sociedad británica despide a Tara Palmer-Tomkinson, conocida socialité y ahijada del príncipe Carlos, que ha fallecido este miércoles en su casa de Londres a los 45 años. La modelo desveló el año pasado que padecía un tumor cerebral del que fue tratada durante meses. La policía confirmó a HELLO! que Tara fue encontrada muerta en su casa a las 13.40 horas. Fue un un servicio de ambulancias el que alertó a los cuerpos de seguridad del hallazgo del cadáver. El fallecimiento de Palmer-Tomkinson, está siendo considerada de momento por la Policía Metropolitana (Met) como una muerte "inexplicada". Un portavoz policial aclaró, no obstante, que "la muerte no está siendo tratada como sospechosa".

VER GALERÍA

El pasado año, Tara reveló que había estado recibiendo tratamiento desde enero de 2016 por un tumor que le fue detectado en su glándula pituitaria. El diagnóstico se produjo después de que empezara a encontrarse muy mal en el verano anterior y de haberse sometido a numerosas pruebas para hallar la causa. En declaraciones al Daily Mail aseguró que, cuando hablaba con sus médicos sobre el resultado de los análisis pidió que se lo "tradujeran" y los doctores le dijeron que "como sospechaban, se trataba de un tumor cerebral". "Estaba terriblemente asustada", confesó, "pensar que iba a morir" y que solo tendría unas semanas de vida".

VER GALERÍA

De familia aristocrática, Tara, que tenía una relación muy cercana con la familia real británica y era la ahijada del príncipe Carlos, trabajó durante una temporada como columnista del dominical "The Sunday Times" y protagonizó programas de televisión dedicados a celebridades. Había sido una cara habitual en la vida social de Londres en la década de los 90, pero recientemente confirmó que cerraba la puerta a su antiguo estilo de vida. "He tenido la enorme suerte de ir a los BAFTAs, eventos como los Oscars y muchos otros a lo largo de muchos años. Recuerdo y aprecio cada uno de ellos", decía en declaraciones a HELLO!. Tras conocerse su fallecimiento, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles expresaron su "profunda tristeza" y mostraron su solidaridad con los familiares.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie