Terelu Campos

Terelu Campos responde a las críticas por su programa

La colaboradora ha hablado abiertamente de todo lo que se ha comentado estos días del nuevo capítulo de 'Las Campos' y de cómo es realmente su relación con Edmundo

por hola.com

Telecinco ya venía anunciando que el nuevo capítulo de la segunda temporada Las Campos iba a dar mucho de que hablar y no defraudó. La cena de Navidad en familia que compartieron con los telespectadores nos dejó momentos llenos de tensión entre María Teresa y su hija Terelu, que protagonizaron algún que otro encontronazo que no dejó indiferente a nadie. Su relación con Edmundo, la forma en la que celebran estos días tan señalados, la inesperada sorpresa que dejó a todos sin habla...

Han pasado ya varios días desde que se emitió el reality, pero aun sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, ahora ha sido Terelu la que ha concedido una entrevista a la emisora de radio catalana RAC 1 para responder a todas las críticas que ha recibido: "Hay mucha hipocresía y mucha demagogia. Yo ya estoy curada de espanto. Hay un gran cinismo, pero como trabajo en este medio cuento con ello". "Yo cuando empecé hace casi 30 años en este medio, ya sabía que esto iba a ser así. Me siento mucho más querida que no querida", explicó.

La colaboradora de Sálvame no tuvo problema alguno en habla de uno de los momentos más polémicos del programa, cuando se quedó atónica al escuchar a su madre decir que José Carlos (marido de su hermana Carmen Borrego) y Edmundo son las dos mejores cosas que han pasado en su familia. "Siempre he hablado maravillas de mi cuñado y me parece que es lo mejor que ha entrado en nuestra familia en mucho tiempo. Y siempre he hablado de Edmundo que yo nunca había visto tan feliz a mi madre en los últimos años y que eso a mí me merecía la pena de todo. Esa es la realidad", aseguró.

VER GALERÍA

La relación con 'Bigote' Arrocet es otro de los temas que más comentarios ha generado. Terelu, cuando le preguntan que cómo encaja en la familia el humorista chileno, responde: "Hay una realidad y es que nosotros vivimos muy poco esa relación. Trabajamos juntas el fin de semana, pero yo hay veces que no la veo hasta el momento del plató. Tengo que ir a maquillaje, hablar con los directores, tener mis papeles ordenados, grabar la publi… Y ya no te digo Edmundo, que él entra mucho más tarde. No es llevarme bien o mal, es que hemos compartido muy poco". La colaboradora continuó: "Le doy una naturalidad a esto que me escapa que no se entienda, cuando vivimos en un mundo en el que no todos nos vemos las veces que queremos. Pero no porque haya una mala relación, yo no he tenido jamás en la vida una mala palabra con Edmundo".

- ¿Por qué están celebrando las fiestas por separado? Las Campos lo aclaran

- ¡Una inocentada y hasta una caída en directo! Los mejores momentos del regreso de 'Las Campos'

Y es que además de esos momentos de desavenencias de los que fueron testigo todos los espectadores que siguieron el programa y que lo convirtieron en líder de la noche, tanto Terelu como su hermana tampoco entendieron el momento en el que María Teresa y Edmundo se pusieron a cantar el tema Si nos dejan. "Carmen y yo nos preocupamos, porque dijimos ¿y esto a qué viene?. No me gustó nada porque no sabíamos de qué iba el tema... Yo, que soy más perro viejo que ella, sé la repercusión que tienen determinadas cosas. Ella lo hace inocentemente, porque no es consciente de eso. (...) Cuando ve cuestionada su relación en las revistas, no se maneja bien porque tiene un grandísimo desconocimiento. Y me preocupé por ella, porque pensé, van a decir que el mundo no les deja ser felices. Mi hermana igual, pensamos la que se va a liar con esto...". La colaboradora animó a todos a seguir viendo Las Campos ya que aseguró: "No sabemos cuándo serán los siguientes capítulos, pero os van a divertir mucho. Los otros están infinitamente más simpáticos y con más ritmo".

Antes de despedirse, Terelu también respondió a otro de los temas por los que su nombre ha sido noticia durante estos últimos días y es su posible participación en GH VIP. "Sí, es verdad", respondió sobre si Zeppelin la había tentado para que fuera concursante del programa. "No puedo hacerlo, no puedo entrar por circunstancias personales. Yo creo que tanto Zeppelin como mi casa, donde trabajo, lo han entendido perfectamente. La noticia no es cierta", dijo sin dar más detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esa decisión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie