Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no buscan casa en Nueva York

La pareja adora esta ciudad pero, según ha podido saber HOLA.com, no han visitado ninguna vivienda en la Gran Manzana

Por hola.com

Según ha podido saber HOLA.com, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no están buscando casa en Nueva York, tal y como señalan este lunes varias publicaciones. 

Tras asistir en México a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el mayor encuentro editorial del mundo en español, Isabel y Mario pusieron rumbo a Estados Unidos. Durante su estancia en la Gran Manzana, la pareja mantuvo una reunión con el editor del premio Nobel de Literatura en el restaurante del chef Jean Georges, ubicado en el Trump International Hotel and Tower. Al almuerzo también asistió una gran amiga de Isabel que, por curiosidad, quiso ver cómo era el lujoso hotel por dentro, cuyas habitaciones tienen unas espectaculares vistas a Central Park. 

VER GALERÍA

Con una agenda repleta de viajes por todo el mundo, Isabel y Mario no han tenido tiempo aún de organizar su esperada boda. "No tenemos nada todavía, no tenemos absolutamente nada", respondió recientemente Isabel.  ¿Será para el año que viene? "Puede ser", añadió. 

VER GALERÍA

Con boda o sin boda, la pareja es la viva imagen de la felicidad. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende", confesó Isabel en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Enamorarme de Mario ha sido una maravillosa sorpresa totalmente inesperada para mí. Un gran regalo de la vida a estas alturas", añadió. "De Mario me enamoró su gran inteligencia, su sentido del humor y su enorme humildad... y las maravillosas cartas que me ha escrito desde el principio", concluyó.