Irene Rosales

El DJ tenía un compromiso en Salamanca

Irene Rosales celebra el cumple de su hija Ana en familia, aunque sin Kiko Rivera

Se reunieron con Irene para comer Anabel, con su madre, e Isa que fue con su hijo Alberto

por hola.com


Una gran celebración para un día muy especial. Irene Rosales reunió a casi toda la familia para celebrar el cumpleaños de su pequeña Ana, la niña de sus ojos. Después de dedicarle unas cariñosas palabras en las que hacía un repaso de las alegrías que le ha dado durante estos meses, salió con ella a dar un paseo y reunirse con la familia. A esta pequeña fiesta se unieron Isa Pantoja, hermana de Kiko, que estuvo con su hijo Alberto, Anabel Pantoja y la madre de esta. Todos disfrutaron de un rato juntos y de los primeros pasitos, aún vacilantes de la pequeña homenajeada, que recibió todos los mimos.

VER GALERÍA

Se echó de menos en esta pequeña fiesta improvisada a su padre Kiko, que tenía un compromiso profesional en Salamanca, y a su abuela Isabel Pantoja, aunque Anabel comentó que ya habían estado viéndola en Cantora. “Ya han estado allí, pero seguramente irán, claro” dijo. Aprovecharon además para ver la decoración navideña de la calle y posaron junto a un enorme árbol de Navidad. “Hoy hemos celebrado tu primer cumpleaños de lo más feliz y familiar pero echando mucho de menos a papi. Te amamos mi princesa”.

VER GALERÍA

Ana tuvo un excelente compañero de juegos en esta tarde tan especial, su primo Alberto (echaron de menos a Francisco, el hijo mayor de Kiko tal y como señaló Anabel). Cada vez son más frecuentes las ocasiones en las que se ve a la hija de Isabel Pantoja disfrutando junto a su hermano Kiko, con el que el acercamiento es un hecho. La relación de los hermanos ha vuelto a ser buena y así lo han demostrado a sus seguidores, mostrando por ejemplo en las redes una imagen de un almuerzo en el que se reunieron con sus respectivas parejas. Recordemos la sentida carta que leyó Isa en la boda de su hermano que dejaba a un lado el distanciamiento que habían tenido en los últimos meses.

VER GALERÍA

Kiko Rivera dedicó un cariñoso mensaje a su hija con motivo de su primer cumpleaños, igual que su madre Irene Rosales. Ella es una de las alegrías que ha dado este año a la familia Pantoja, que ha tenido muchos motivos de celebración. La boda de Kiko, la libertad definitiva de Isabel y su regreso a las listas de éxitos, buenos momentos por los que seguro brindarán en Cantora esta Navidad.

El cariñoso mensaje de Kiko Rivera a su hija Ana en su primer cumpleaños

La comida de hermanos y recuerdos de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Los Pantoja, a punto de cerrar un año con buena estrella

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie