alba-video

La sorprendente condición de Alba Carrillo para llegar a un acuerdo con Feliciano López

La modelo exige al tenista un perdón público tras su amargo encuentro en el juzgado

por hola.com

Una semana después del amargo encuentro que mantuvo en el juzgado con Feliciano López, Alba Carrillo estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con su ex si éste le pidiera perdón públicamente. El tenista tendría que pronunciar las siguientes palabras para poner fin al enfrentamiento judicial. “Alba reconozco que no he estado a la altura, te he sido infiel, he hecho cosas que no debía y te he acusado de cosas que no son ciertas”, ha dicho la modelo.

Alba se muestra tajante a la hora de hablar sobre la supuesta infidelidad del tenista durante su matrimonio. “La infidelidad no, las infidelidades, en plural, tengo pruebas”, asegura. Y añade: “No me invento cosas”.

Después de estas declaraciones, la modelo ha entrado en directo al programa Sálvame donde ha reiterado que se arripiente de haberse enamorado de Feliciano. "No me ha compensado todo lo que he sufrido porque antes de casarme ya me fue infiel", ha dicho. "Si yo hubiera sido consciente de sus infidelidades, hubiera cogido mis maletas y me hubiera ido de casa de verdad", ha manifestado. Y ha lanzado la siguiente afirmación: "Me dijo que si no nos casábamos me dejaba". Alba ha contado que ella quería posponer la boda porque tenían muchos problemas como pareja, pero que cedió a casarse con él porque no quería pederle.

- Feliciano López habla claro, por fin, sobre su separación de Alba Carrillo

- Los mensajes de Alba Carrillo y Feliciano López, un día después de su cara a cara

- Alba Carrillo, muy afectada tras encontrarse con Feliciano López ante el juez

- Feliciano López, sobre su divorcio de Alba Carrillo: 'Son cosas que pasan en la vida'

Tras seis meses sin verse, acudieron a una primera vista para la formación de inventario de los bienes que se generaron durante el tiempo que estuvieron casados en régimen de gananciales. "Feli no reconoce nada en común, salvo la cuenta conjunta, en la que quedan 400 euros, de los cuales me pertenecen 200. Él ha dicho que no acepta nada de lo que yo propongo, ni los regalos de boda ni los muebles de la casa", declaró Alba a la revista ¡HOLA!. "Quise arreglarlo hasta el final porque estaba enamoradísima. Pero ya no lo estoy. He llegado a un tope y, ahora mismo, ya me está empezando a dar igual", manifestó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie