Primicia en HOLA! USA, Shannon de Lima está decepcionada con el comportamiento de Marc Anthony

La noticia de la separación llegó después del controvertido beso entre Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos

Por hola.com

Ha sido una semana cargada de comentarios entorno a la relación entre Marc Anthony y Shannon de Lima, la modelo venezolana con la que Marc se casó en 2014 después de dos años de noviazgo. Después del beso entre Jennifer López y el cantante en la gala de los Grammy Latinos, comenzaron las especulaciones, ¿había terminado el matrimonio entre Marc y Shannon? Y de ser así ¿cuáles eran los motivos? La ausencia de Shannon de Lima en el homenaje a su marido no hizo más que avivar los rumores de crisis entre la pareja. De hecho, Marc apareció sin alianza y le dedicó el premio sólo a sus hijos.

VER GALERÍA

FOTOGALERÍA: El beso de Jennifer López y Marc Anthony, los 'looks' más llamativos... Los mejores momentos de los Grammy Latinos

Apenas un día después se conocía la noticia: Shannon y Marc se habían separado, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto. Ahora ha sido el entorno de la modelo, en declaraciones a HOLA! USA, el que ha confirmado que la pareja ya llevaba un tiempo en crisis y que su relación se había "enfriado".

Según ha podido saber HOLA! USA, para Shannon la escena del beso entre JLo y Marc fue totalmente innecesaria en este momento de su relación puesto que el cantante no tuvo en cuenta sus sentimientos, los de su familia y sus amigos, e incluso su hijo de nueve años. Sobre todo teniendo en cuenta que unos minutos más tarde presentaron su nuevo sencillo en común, Olvídame y pega la vuelta, famoso tema que popularizó Pimpinela. La modelo está indignada porque, aunque no cree que exista una nueva relación entre Jennifer y Marc, considera que todo fue un acto promocional de su nueva canción, dejándola a ella en una posición incómoda.

VER GALERÍA

Por su parte, Marc Anthony, queriendo dejar la polémica atrás, ha asegurado que para él la intérprete de Ain't Your Mama es "como una hermana". El pasado viernes aprovechó un concierto en Miami para besar también a amigos y una de sus coristas en un intento de restar importancia a su ya famoso beso con JLo.

Shannon y Marc comenzaron su relación hace ya cuatro años, en 2012, tan solo cinco meses después de que el cantante y Jennifer López anunciaran su divorcio. Fue un arranque complicado porque tan solo un año después decidieron separarse para regresar con más fuerza y entonar el “sí, quiero” en el año 2014 en una boda celebrada en República Dominicana.

Marc Anthony y Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio

VER GALERÍA

La pareja no ha tenido descendencia, pero Marc Anthony sí aportó cuatro hijos al matrimonio: Arianna, de 20 años, hija de Debbie Rosado; Cristian y Ryan, de 15 y 13 años respectivamente, fruto de su relación con la exMiss Universo Dayanara Torres; y Max y Emme, los mellizos de ocho años, que tuvo con Jennifer López.

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima