madre-hijo-gtres

La reina Sofía acude al bautizo de Nicolás, el nieto de la infanta Pilar

Nicolás Gómez-Acebo es el primer hijo de Fernando Gómez-Acebo y su mujer, Nadia Halamandari

por hola.com

La familia de la infanta Pilar está de nuevo de enhorabuena. La hermana mayor del rey Juan Carlos ha vivido un día muy especial disfrutando de la compañía de los suyos en una reunión muy especial que que se ha celebrado en su casa de la urbanización Puerta de Hierro de Madrid con motivo del bautizo de su nieto Nicolás. El primer hijo de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari vino al mundo a principios del pasado mes de junio, colmando de felicidad al matrimonio, que precisamente pronunció el 'sí, quiero' cinco días antes de convertirse en padres.

A la celebración asistieron los cinco hijos de la infanta Pilar (además de Fernando, Bruno, Beltrán y Simoneta), además de familiares y amigos más íntimos, entre los que destacó la presencia de la reina Sofía y del íntimo amigo de la familia, Simeón de Bulgaria. 

VER GALERÍA

- Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari, primeras imágenes tras su boda

- Boda secreta y primer hijo de Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey

El bautizo del hijo de Fernando y Nadia se suma a otra reciente celebración que la familia vivió con mucha emoción. Fue el pasado mes de octubre, cuando Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual bautizaron a su hijo Juan en una ceremonia familiar que tuvo lugar en la parroquia de San Pedro Apóstol, del municipio cacereño de El Gordo. Allí vimos a la infanta doña Pilar y doña Margarita, abuela y tía abuela del pequeño, respectivamente, disfrutando de este día tan especial en el que el hijo de la pareja recibió todas las atenciones tras recibir las aguas bautismales.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo bautizan a su hijo Juan en una ceremonia familiar, en Cáceres

Fernando y Nadia se convirtieron en marido y mujer en un enlace civil que se celebró en el Ayuntamiento de Paleo Faliro (zona costera en el Sur de Atenas y uno de sus municipios más grandes) y el encargado de oficiar la ceremonia fue su alcalde, Dionisis Hatzidakis. Fue un acto sencillo pero cargado de emotividad en el que la pareja se intercambió las alianzas, y cuyas imágenes pudimos ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!.


Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie