Los gemelos de Charlie Sheen aparecen a salvo tras unas horas de angustia

La policía de Utah todavía está investigando el suceso, mientras Brooke Mueller ha sido hospitalizada

Por hola.com

Han sido unas horas intensas pero los gemelos del actor Charlie Sheen han sido encontrados ya sanos y salvos. Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una primera llamada alarmante, de quien decía ser la madre de Brooke Mueller, avisando del errático comportamiento de su hija, la madre de los niños del actor, que tras una "fuga" actualmente se encuentra hospitalizada.

VER GALERÍA

Ha sido TMZ quien dio a conocer que la ex mujer de Charlie Sheen fue vista el miércoles por la noche en un bar de Salt Lake City, al que entró descalza y junto a los gemelos de siete años, Bob y Max, y la niñera de la familia. Al parecer, Brooke Mueller tuvo un altercado con la niñera, por lo que uno de los testigos realizó una segunda llamada a la policía. Este fue el final de lo que el portal estadounidense ha calificado de una "fuga" de la actriz con los dos niños de la pareja, un suceso que la policía todavía está investigando.

En un comunicado que ha emitido el Departamento de Seguridad de Utah se puede leer que fue durante la mañana del 16 de Noviembre cuando recibieron una llamada de una mujer que decía ser la madre de Brooke Mueller: “Los agentes respondieron a la petición de ayuda y localizaron a Mueller, a sus dos hijos y a la niñera en la interestatal 15, cerca de Nephi, Utah. Los niños están a salvo y serán entregados a la familia”.

Charlie Sheen celebra su 46 cumpleaños con su exmujer, Brooke Mueller, y sus hijos

Las dos exmujeres de Charlie Sheen, Denise Richards y Brooke Mueller, más que conocidas, amigas

Charlie Sheen y Brooke Mueller firman un acuerdo de divorcio

Charlie y Brooke se casaron en el año 2008, el tercer matrimonio para el actor, y se separaron al año siguiente, después de que Sheen fuera detenido por violencia doméstica y de que ambos hubieran estado en diferentes programa y centros de rehabilitación para controlar su temperamento y adicciones. A partir de entonces comenzaron los problemas y la batalla legal por la custodia de sus hijos. Aunque durante un tiempo parecía que todo se había solucionado -incluso celebraron juntos el 46 cumpleaños del actor, cuando él afirmó: "Somos dos buenos amigos tratando de ser buenos padres"- lo cierto es que los problemas no tardaron en llegar.

VER GALERÍA

Aunque tal y como informa la policía este suceso se está investigando, hay medios del país que han puesto el foco en la reciente reducción de la pensión de manutención que el actor ingresa a sus 'ex' -tanto con Brooke, como con Denise Richards, con quien tiene dos hijas- debido a problemas financieros. Sin embargo, en este sentido, TMZ publicó que ellas estuvieron de acuerdo en reducir la pensión de 55.000 dólares a la mitad, por temor de que si el actor fuera a los tribunales está cantidad se viera rebajada a 10.000 dólares al mes.