El encuentro tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Torrejón de Ardoz, Madrid

Primer cara a cara de Belén Esteban y Toño Sanchís en los juzgados

Mientras que la colaboradora guarda silencio al respecto, el que fuera su representante ha contado numerosos detalles y asegura que Belén ha estado enamorada de él

Por hola.com

No voy a decir nada, es la primera vez que voy a mirar por mí”. Belén Esteban prefiere guardar silencio sobre su primer cara a cara con Toño Sanchís, un encuentro tuvo lugar el pasado 25 de octubre en los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid. La colaboradora de Sálvame insiste en que “cuando pueda” hablará de la batalla que mantiene con Toño desde hace casi un año. Mientras tanto, anuncia que desvelará una noticia que, aunque no califica como “un triunfo” porque el proceso legal no ha terminado, sí le ha puesto “muy contenta”. 

VER GALERÍA

Quien sí ha hablado ha sido Toño, y lo ha hecho en la revista Lecturas. El que fuera representante de Belén durante nueve años ha explicado cómo fue su tenso reencuentro en los juzgados. “La mire un buen rato mientras ella saludaba a los abogados, no nos cruzamos las miradas, después se sentó de espaldas”, dice. “Belén no se atrevió a mirarme a los ojos, me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, y ella es la que no ha sido capaz”, cuenta. 

VER GALERÍA  

Según manifiesta, Belén llegó a los juzgados junto a su novio Miguel. "Tenía que entrar sola, pero pidió ir con su novio porque tiene diabetes. Recordé cómo manipuló GH VIP con su enfermedad. Muchas veces la ha utilizado como excusa para no ir a trabajar", detalla. "Hacía tiempo que no veía a Belén en persona. Sin maquillaje, estaba muy desmejorada", añade. Y concluye su entrevista diciendo: "Belén ha estado enamorada de mí, tenía celos de mi mujer". 

La colaboradora se ríe cuando Toño afirma que ha estado enamorada de él. “Claro, y como yo quería estar con él y él estaba con su mujer yo como venganza he hecho esto, ¿no? Por favor...”, declara. 

El conflicto entre Belén y Toño saltó a los medios en diciembre de 2015. “Yo he ganado dinero en televisión pero parece que él era el artista y yo la representante. Con eso lo digo todo”, anunció la colaboradora. Once meses después, el proceso judicial sigue su curso y Belén se ha refugiado en su familia en estos duros momentos. Su pareja no se ha separado de ella y a su lado está viviendo una feliz etapa sentimental. Tan feliz que pronto darán un paso más en su relación, ya que están preparando su boda para el próximo año.