Irina Shayk

Las fotos de Irina Shayk de las que todo el mundo habla

Durante estos últimos días se rumorea que la modelo rusa podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper

por hola.com

¿Está o no embarazada Irina Shayk? Eso es lo que muchos se preguntan después de ver las últimas fotografías de la modelo rusa que fueron tomadas hace unos días, cuando acudió a una fiesta organizada por el estilista británico Edward Enninful en Londres. La novia del actor Bradley Cooper fue el centro de todas las miradas con un escotadísimo vestido negro que dejó a más de uno sin palabras, sin embargo, fueron muchos los que se fijaron en la zona de la 'tripita', apreciando que estaba algo más abultada de lo habitual. ¿Es verdad que Irina está en estado de buena esperanza o es simplemente el efecto óptico del drapeado del vestido?

VER GALERÍA

Shayk, de 30 años, llegó a la fiesta acompañada de su amigo y agente Ali Kavoussi y compartió velada con otras tops, como Lara Stone, que fue otra de las que dejó muy poco a la imaginación decantándose por un provocador diseño negro. Durante esta velada tan especial, Irina recurrió a su perfil personal de Instagram para compartir varias instantáneas del evento que también han generado todo tipo de comentarios acerca de estos rumores de los que se han hecho eco numerosos medios.

- Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner... El 'casting' de modelos del Victoria's Secret Fashion Show 2016, al completo

- Irina Shayk y Bradley Cooper suben la temperatura en París

- Vestida de blanco y sin dejar de sonreír... ¿Qué dice Irina Shayk sobre los rumores de boda con Bradley Cooper?

No sabemos si la modelo y el actor recibirán pronto la visita de la cigüeña, ya que por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero de lo que no hay duda es de que siguen felices y muy enamorados. La pareja, que comenzó su relación a principios de 2015, podría estar pensando en dar un paso más, al menos eso es lo que se comenta desde hace unos días. El portal E!News ha publicado que el matrimonio es un tema sobre el que han hablado, al igual que lo de tener niños. "Están extramadamente felices", ha confirmado una fuente a dicho medio. "Están plenando unas vacaciones tropicales con sus familias y amigos cercanos. A Irina y a Bradley les gusta vivir una vida privada", añade. ¿Nos darán pronto la noticia?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie