Cesc Fábregas y Daniella Semaan anuncian que esperan su tercer hijo en común

La pareja tiene dos hijas en común, Lía, de 3 años, y Capri, de uno

Por hola.com

Cesc Fábregas y Daniella Semaan están de enhorabuena. La pareja acaba de hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales que esperan su tercer hijo. "Otro bebé está en camino, y esta vez es un chico", publicaba el futbolista en su perfil de Instagram donde compartía la ecografía del bebé. "No puedo estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta tan afortunado como lo estoy hoy. Gracias a ti mi amor... ", ha añadido. 

Afincados en Reino Unido donde el centrocampista milita en las filas del Chelsea F.C., la pareja ha formado una gran familia compuesta por las dos hijas que tienen en común, Lía, de 3 años, y Capri, de uno. Sus dos pequeñas tienen dos hermanos por parte de madre, María y Joseph, fruto del primer matrimonio de Daniella con el magnate Elie Taktouk, con quien estuvo casada doce años. Por lo que el bebé que está en camino será el tercer hijo del futbolista y el quinto de la libanesa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja comenzó su noviazgo a finales de 2011, cuando Cesc terminó su relación Carla Dona, su novia de toda la vida. Desde entonces, se volvieron inseparables y fruto de su amor nació en 2013 Lía. A pesar de que han sido constantes los rumores de boda que han protagonizado, por el momento no han decidido pasar por el altar.

VER GALERÍA

- Cesc Fábregas, Daniella Semaan y su eterna ‘luna de miel’

- Daniella Semaan felicita a Cesc Fábregas con un mensaje de lo más apasionado

- Así celebraron Cesc Fábregas y Daniella Semaan el segundo cumpleaños de su 'princesa' Lía

Hace dos años, la pareja cambió Barcelona por Londres, cuando el futbolista fue cedido al Chelsea por el Barça. Cesc, de 29 años, y Daniella, de 41, se han adaptado a la perfección a su vida en la capital inglesa. Eso sí, siempre que pueden regresan a España donde la pareja sigue muy unida a la familia de Messi. Daniella y Antonella son grandes amigas y en verano suelen aprovechar para disfrutar de unos días de descanso juntas en compañía de sus respectivas familias.