El enlace se celebra este viernes 7 de octubre

Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera: 'Me caso con la mujer que amo delante de mi madre y mis hermanos'

El hijo de Isabel Pantoja desvela los detalles de una celebración llena de emociones

Por hola.com

Sólo quedan dos días para su boda y Kiko Rivera está más que emocionado. El hijo de Isabel Pantoja así lo ha demostrado en las redes en las que ha colgado un divertido vídeo al grito de “me caso”. Este viernes dará el “sí quiero” a Irene Rosales en Sevilla, una boda cuyos detalles podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta en su quiosco habitual. En una entrevista exclusiva, Kiko desvela los secretos de su gran día, una ocasión en la que brindarán con él sus hermanos y su madre, además de muchos amigos.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Unos 325 invitados asistirán a la fiesta en la Hacienda los Parrales que será testigo de un día lleno de emociones. “Me caso con la mujer que amo delante de mi madre y mis hermanos. Me va a estallar el corazón de alegría” asegura Kiko, que sale desde hace dos años con Irene, madre de su hija Ana. Será un día inolvidable en el que no faltarán la madre de Kiko, Isabel Pantoja, que coincidirá con los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, a los que no ve desde hace tiempo. Sin duda el momento más emotivo será cuando Isabel camine hacia el altar con su hijo, ejerciendo de madrina.

Habrá música en directo para amenizar la fiesta posterior y, aunque no lo ha previsto, quizá Kiko se anime a pinchar para que todos bailen. Y es que habrá muchas actuaciones en una celebración llena de detalles personalizados, con puestos de golosinas y globos tailandeses. “Si fluye el arte y le sale... estoy seguro de que mi madre se arrancará a cantar” asegura el DJ.

En las últimas semanas, se ha podido ver a Irene ultimando los detalles de su secreto mejor guardado: su vestido. En varios viajes a Barcelona, la novia de Kiko se ha probado el diseño de la firma St. Patrick al que han tenido que hacer algunos retoques de última hora, ya que, como ella misma dijo, ha perdido algo de peso. Todo tiene que estar perfecto en este día que pondrá el broche de oro a un amor que dura ya dos años.

El enlace llega diez meses después del nacimiento de la primera hija en común de la pareja, la pequeña Ana, la reina de la casa junto con Francisco, primer hijo de Kiko (fruto de su relación con Jessica Bueno). Fue en el bautizo de la niña donde Kiko aprovechó para pedir matrimonio a Irene, una ocasión que ha quedado para siempre grabada en su memoria.

Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan de una cena romántica para despedir su soltería

Irene Rosales viaja a Barcelona para ultimar los detalles de su vestido de novia

Isa Pantoja sigue en el paraíso a cuatro días de la boda de su hermano

Todos los detalles de esta esperada boda los encontrará en exclusiva en la revista ¡HOLA! que adelanta su edición al próximo lunes para mostrarles todas las fotografías, sorpresas y anécdotas de este acontecimiento.