maria-zurita-europa1t

María Zurita celebra su cumpleaños en familia y con sus amigas Susanna Griso y Alejandra Rojas

por hola.com

Un día después del cumpleaños de la reina doña Letizia, María Zurita cumplía 41 años y lo celebraba con una comida y una cena en familia. A diferencia del pasado año que organizó una gran fiesta por su 40 cumpleaños en la que no faltaron numerosos amigos y familiares, la hija de los duques de Soria y prima del rey Felipe este año optó por celebrar el día de su cumpleaños con normalidad y de una manera más discreta. Por la mañana acudió a la oficinas de la empresa traducciones Zesauro, que ella dirige desde hace catorce años, y las celebraciones se alargaron durante todos el día.

VER GALERÍA

María, que vive en un piso del Barrio Salamanca, mantiene una excelente relación con sus padres y siempre que puede se reúne con ellos. Precisamente con sus padres festejó este día tan especial para ella. La infanta Margarita, todavía convaleciente de su operación de cadera, iba en silla de ruedas, ayudada por su marido, el doctor Zurita. Alfonso, el hermano de la protagonista del día, no faltó en este día tan especial para su hermana, así como sus primos Fernando y Bruno Gómez-Acebo, que acudió junto a su esposa Bárbara Cano. Ss buenas amigas Susanna Griso y Alejandra Rojas tampoco faltaron, así como su mascota, de año y medio, un sachshund, ‘perro tejón’, también llamado dackel o perro salchicha.

VER GALERÍA

Todos juntos disfrutaron de la celebración en el restaurante ‘La Chamartina’, “el hermano pequeño” de ‘El Quenco de Pepa’. Para la velada, María lucía espléndida con pantalón blanco, jersey negro de pico, sandalias planas, bolso negro y chaqueta azul eléctrico que llevaba en la mano. Muy sonriente, a su entrada al local agradeció las felicitaciones y contó que le habían gustado mucho los regalos recibidos.

VER GALERÍA

Hija de la Infanta Margarita, hermana del rey don Juan Carlos, y del doctor Carlos Zurita, María Sofía Emilia del Carmen vino al mundo en Madrid en 1975, dos años después de su hermano Alfonso. Aunque ostenta la condición de grande de España y de "excelentísima" señora, no heredará ningún título. Licenciada en traducción e interpretación, habla seis idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y alemán, además de español, y en 2002 fundó una empresa, traducciones Zesauro. En la actualidad, combina su puesto como Directora General de Zesauro con otros muchos proyectos. Ha sido presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) y vocal de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España (CEAJE) y de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie