El retorno del vestido con el que tanto dio que hablar Cristina Pedroche

Convertido ya en una pieza icónica de la firma, este diseño vuelve a 'colarse' en la televisión, esta vez gracias a Aída Domenech en la final de 'Quiero ser'

Por hola.com

Fue el 31 de diciembre de 2014 cuando toda España se tomaba las uvas mientras que Cristina Pedroche y su vestido se convertían en trending topic, en definitiva en uno de los temas más comentados en numerosas cenas y fiestas de Nochevieja. Ahora ese diseño de Charo Ruíz, adorado por muchos y excesivo para otros, pero que siempre quedará como uno de los looks inolvidables de la presentadora y bloguera de HOLA.com ha vuelto a hacer su aparición delante de las cámaras de televisión. ¿Quién lo ha lucido esta vez?

Ha sido la popular influencer y experta en moda, Aída Domenech, a la que todos conocen como Dulceida, la que ha apostado por este diseño artesanal con encajes estratégicamente bordados, conocido como vestido Medusa y que ya se ha convertido en un icono de la marca, en parte gracias a la difusión que consiguió Cristina Pedroche luciéndolo con desparpajo presentando las Campanadas del 2014.

¿Qué opina David Muñoz del vestido de Cristina Pedroche en las campanadas?

Cristina Pedroche, una mujer de récord que vuelve a dar la campanada

Aída Domenech lo eligió para acudir a la gala final de Quiero ser, el talent show que busca a un influencer de moda en el panorama nacional entre un grupo de concursantes y en el que ella ejerce de profesora y coach, junto a Cristo Bañez y Ángela Rozas. Un programa presentado por Sara Carbonero, que pese a comenzar con unos tímidos datos de audiencia se ha consolidado y acaba de renovar para una segunda temporada.

Dulceida comparte su boda en las redes sociales

'Quiero ser', renueva por una segunda temporada

Espejito, espejito... ¿Quiénes son los estilistas más cotizados de la televisión?

No es la primera vez que este vestido –que han lucido también Malena Costa y Marta Torné, entre otras- vuelve a cobrar protagonismo y es que en la última Nochevieja, cuando Cristina Pedroche apostó por otro vestido inolvidable, esta vez de Pronovias, que llevó más de 350 horas de trabajo, fue su marido, el chef David Muñoz, quien rescató al Vestido Medusa del armario para hacer un simpático homenaje a su mujer.