aladina

Jaeger-LeCoultre se suma a la campaña 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús' de la Fundación Aladina

por hola.com

En su décimo aniversario, la Fundación Aladina afronta su máximo reto hasta la fecha: llevar a cabo la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Un sueño que se hará realidad a finales de 2016 y que supondrá una inversión para la fundación de 1.300.000 euros. El proyecto se llama 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús' y cuenta con el apoyo de Jaeger-LeCoultre, que suma públicamente a la campaña por cuarto año consecutivo. 

Jaeger-LeCoultre se ha comprometido con la fundación que preside Paco Arango a presentar en el marco de la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián esta iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para equipar con la mejor tecnología y transformar en un espacio más acogedor y luminoso a la UCI infantil del Hospital madrileño Niño Jesús, para que niños y padres puedan pasar este duro trance en las mejores condiciones.

El compromiso de Jaeger-LeCoultre reside en darle la máxima difusión para conseguir el mayor número de “Achuchones”. La acción se llevará a cabo a lo largo de toda la semana en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre del Hotel María Cristina. Serán bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto y sumarse a la iniciativa, publicando su achuchón en las redes sociales con el hashtag #AchuchonAladina #JLCandAladina. Por cada foto realizada y compartida en las redes sociales,    Jaeger-LeCoultre donará una cuantía a la fundación en apoyo a la campaña. 


El próximo día 17 de septiembre se presentará esta colaboración en un encuentro informal en el que contarán con una madrina de excepción: Carolina Adriana Herrera, vinculada con el cine a través de su productora y que es también colaboradora de la fundación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie