La 'no presencia' de Belén Esteban en los premios MTV se convierte en 'trending topic' mundial

Una imagen de la colaboradora española en la alfombra roja de los premios fue una de las cosas más comentadas de la noche

por hola.com

La entrega de los premios MTV Video Music Awards celebrada en Nueva York ha dado mucho que hablar y no sólo por el triunfo de aquellos que se llevaron algún galardón, sino porque consiguieron que el nombre de una conocida presentadora española se convirtiera en trending topic mundial en las redes sociales y fuera lo más comentado de la noche. Se trata de Belén Esteban, sí, sí, algunos ahora se preguntarán seguro: ¿qué relación puede tener Belén Esteban con los premios MTV? ¿Por qué el nombre de la presentadora corrió como la pólvora al otro lado del océano?

VER GALERÍA

El “divertido lío” comenzó cuando Wheeler Walker Jr., humorista y cantante, mostró en sus redes una imagen de Belén Esteban en la alfombra roja de los premios preguntándose quién era. Se trataba de un montaje en el que se veía a Belén, vestida claro de gala, con el photocall de los galardones de fondo. En seguida un buen número de fans le respondieron asegurando que es una celebridad española, colgando vídeos de su paso por programas como Gran Hermano, imágenes de sus vacaciones e instándole a mirar la Wikipedia. El asombro de Wheeler iba en aumento y las críticas a su ignorancia y al poco respecto con el que hablaba de Belén también.

VER GALERÍA

MTV Video Music Awards: vestidos joya, transparencias y plumas, ¡así ha sido su alfombra roja!

Belén Esteban revoluciona Asturias con sus vacaciones

Belén Esteban inaugura sus vacaciones con un posado en biquini

Y es que sus comentarios hicieron el tema viral, aunque algunos aseguraban que era Wheeler quien esa noche había conseguido hacer su nombre conocido gracias a la española. Un intercambio de mensajes que terminó cuando el intérprete tuvo que empezar a preparar su actuación en la gala. Ajena al revuelo que se había causado por este malentendido, Belén no ha reparado, al menos no lo ha manifestado en sus redes, en que durante unas horas su nombre dio la vuelta al mundo. La colaboradora ha regresado de sus vacaciones para retomar su trabajo en televisión, comienza esta semana así que quién sabe si hará comentarios acerca de esa noche en la que su “no presencia” en los premios MTV la convirtió en una estrella en la red.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie