No todo es fiesta y diversión en el verano de Gianluca Vacchi

El empresario italiano que se ha convertido en un fenómeno viral gracias a sus bailes acaba de pasar por un mal momento

Por hola.com

Aunque su filosofía de vida tiene los pilares asentados en el disfrutar- incluso ha escrito un libro que se titula Enjoy (Disfruta)- y este verano se ha convertido en un fenómeno viral gracias a sus divertidos bailes que han arrancado más de una sonrisa y millones de reproducciones, Gianluca Vacchi demuestra que es como el resto de los mortales, no todo es diversión y fiesta en su vida.

VER GALERÍA

Las primeras alarmas llegaron hace una semana, cuando el empresario italiano compartió una imagen suya desde la cama, con los ojos vidriosos, un impecable pijama blanco y una bolsa de hielo en la cabeza. “En cama con una gripe fuerte… Disfruta, incluso esto sonriendo”, escribía Gianluca desde el dormitorio de su mansión en Cerdeña, su casa de verano en la que hace poco celebró su cumpleaños por todo lo alto.

¿Lo reconoces? HOLA.com te muestra la impresionante transformación de Gianluca Vacchi y te cuenta los motivos

Gianluca Vacchi, el fenómeno en redes sociales al que todos quieren ver bailar

Te has quedado con ganas de Gianluca Vacchi... ¡Y lo sabes! ¡Diez datos!

Dos días, tres fiestas y una tarta sin número, así ha sido el cumpleaños de Gianluca Vacchi

¿Quién es la mujer que ha enamorado a Gianluca Vacchi?

Ese mismo día el empresario dejaba en un avión privado la isla, con ropa cómoda y sin dejar su sonrisa atrás, escribía: “Dejando Cerdeña para un chequeo rápido, soy un poco hipocondriaco”. Después de esto, este visionario de los negocios se sumergió en sus recuerdos y desempolvó momentos felices de su verano, mostraba fotos de su mansión, llamada H2O, y a la que decía desear regresar pronto. “Espero en unos días poder volver a Cerdeña” o “De momento solo recuerdos…”, escribía Vacchi con nostalgia sobre imágenes de su verano.

VER GALERÍA

Finalmente y cuando parece que ya lo peor ha pasado, el italiano más bailongo ha hecho público a qué se debe este amargo momento: “En estos días he sufrido el ataque de una bacteria que ha causado un enorme esfuerzo tanto personal como del personal médico para ser derrotada”. Con su mensaje, una foto suya desde el hospital, visiblemente más delgado, pero con la elegancia que le caracteriza, con un pijama de seda caqui –hay que recordar que es el mejor abanderado del pijama style e incluso los ha diseñado- y pañuelo incluido en el bolsillo.

VER GALERÍA

“Ahora en el camino de la recuperación sólo puedo expresar toda mi solidaridad para los países pequeños alterados por el terremoto y para todas las personas que sufren por la pérdida de sus familiares y amigos. Recemos por ello y ayudemos en todo lo posible”, añadía Gianluca Vacchi cuya hospitalización ha coincidido con el terremoto que afectó el pasado miércoles a varias provincias del centro de Italia o con el que sacudió a Birmania ese mismo día.