paz

Paz Vega conquista la noche ibicenca con un 'equipo' de buenos amigos

por hola.com

Las vacaciones son el mejor momento para viajar, para disfrutar del tiempo de ocio... y para reencontrarse con los amigos. En un sitio como Ibiza, lugar de veraneo de tantos rostros populares en nuestro país, son frecuentes las reuniones de 'celebrities', que en ocasiones nos desvelan amistades hasta el momento desconocidas, como es el caso de Paz Vega y su 'equipo'. 


La actriz, que ha conseguido triunfar fuera de nuestras fronteras, no se resiste a los encantos de la isla pitiusa, y un año más está pasando allí unos días con su marido, Orson Salazar. Además de aprovechar el sol y la playa, Paz ha querido disfrutar de uno de los mayores atractivos de Ibiza, su animada vida nocturna, y lo ha hecho con un grupo de amigos muy conocidos.

-Leonor Watling y Paz Vega regresan a la pequeña pantalla que las vio nacer

-Exclusiva en ¡HOLA!: Paz Vega, las vacaciones en Ibiza de una familia de película

Fonsi Nieto ha compartido en Instagram esta fotografía tomada en el hotel Ushuaïa. Allí, el expiloto y DJ posa con su novia, Marta Castro, Nicolás Vallejo-Nágera, Paz Vega y Orson. Parece que los cinco lo pasaron estupendamente juntos, a juzgar por el comentario que Fonsi incluyó junto a la imagen. "Anoche... un equipo", escribió.

Aunque Paz Vega ha logrado el reconocimiento internacional en su carrera como actriz, no se olvida nunca de España. Tanto profesionalmente (recientemente ha estado grabando en Cádiz  el drama romántico Perdóname Señor, serie que protagoniza con Jesús Castro y Stany Coppet) como personalmente, optando por pasar sus días de descanso en nuestro país. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie