parejas-rio

Compiten por España en Río 2016 y están casados... ¡Éstas son nuestras parejas olímpicas!

por hola.com

Duros entrenamientos, rutinas estrictas, largos viajes, espíritu de sacrificio y muchas dosis de esfuerzo son necesarias para llegar a los Juegos Olímpicos, donde solo llegan los mejores de entre los mejores del mundo. Aunque resulte casi milagroso viendo la exigencia de este trabajo, en la vida de estos deportistas también hay sitio para el amor. ¿Quién es la media naranja perfecta para ellos? Pues para algunos de los españoles que están ahora mismo batiéndose en Río de Janeiro su amor es… ¡otro olímpico! Estos son los matrimonios y las parejas que nos representan en Brasil.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su beso fue uno de los momentos más emotivos del desfile de la delegación española en el estadio de Maracaná, un beso que los ha convertido en los “Iker y Sara” de las Olimpiadas, ya que dio la vuelta al mundo. Cuando Ignacio Martín, conocido como Iggy, jugador de la selección de rugby, pasó por delante de las cámaras lo tuvo claro, ese era un momento histórico y que mejor que celebrarlo con un beso a su esposa, Juliet Itoya, saltadora de longitud.

Ellos dejaron el guiño más tierno de la cita, pero no son los únicos. El matrimonio de judocas Sugoi Uriarte y Laura Gómez no perdonaron su beso en el estadio brasileño, como se puede ver en sus redes sociales. Esta pareja, ambos eliminados en octavos de final, se conocieron como integrantes de la selección nacional en el año 1998 y tras Londres 2012 se dieron el “sí, quiero” en Valencia, localidad natal de ella y en donde residen desde hace años.

VER GALERÍA

La romántica despedida de Mireia Belmonte y Javier Hernanz

Javier Hernanz, así es el guapo deportista que ha enamorado a Mireia Belmonte

Mireia Belmonte y Javier Hernanz, dos luchadores muy enamorados

Dos pistas sobre la siguiente pareja: todavía no han pasado por el altar y ella ha sido la primera en estrenar el medallero español. Mireia Belmonte, que ha conseguido el bronce en los 400 metros estilos, y el piragüista Javier Hernanz, que forma parte de la tripulación K4 que remará en Río, tienen una sólida relación y en más de una ocasión nos han dejado románticas imágenes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie