El 'sí, quiero' de Kimi Raikkonen y la modelo Minttu Virtanen en Italia

Por hola.com

La ciudad italiana de Siena se ha vestido este fin de semana con sus mejores galas para celebrar la boda de Kimi Raikkonen y Minttu Virtanen. El piloto de Fórmula 1, de 36 años, y la modelo y ex azafata de vuelo, de 29, se han dado el 'sí, quiero' en la Abadía de San Galgano, uno de los edificios cistercienses más fascinantes que se pueden ver en la Toscana, situado en el municipio de Chiusdino, cerca de Siena (Italia). Kimi y Minttu, que llevan juntos algo más de tres años, estuvieron acompañados en este día tan especial por sus seres más queridos, sin embargo, el invitado más especial fue, sin duda, su hijo, Robin, que ya tiene un año y medio, y que llegó al templo religioso en brazos de su papá.

VER GALERÍA

Gracias a esta instantánea que ha compartido la escudería Ferrari en su perfil oficial de Twitter, hemos podido ver la primera imagen de la pareja tras pronunciar al 'sí, quiero': "Dos corazones se convierten en uno". Así, ha quedado desvelado el secreto mejor guardado de cualquier novia en uno de los días más importantes de su vida, el vestido. Para la ocasión, Minttu eligió un romántico y elaborado diseño bordado con la espalda al aire y una espectacular cola. Además. recogió su larga melena en un moño bajo con la raya a un lado y eligió un beauty look muy natural, dejando todo el protagonismo a la mirada, enmarcada en negro. Kimi, por su parte, se decantó por un traje gris oscuro y una corbata blanca.

VER GALERÍA

Se trata del segundo matrimonio para el apodado 'hombre de hielo', ya que anteriormente estuvo casado durante ocho años con la exmodelo finlandesa Jenni Dahlman. Sin embargo, a principios de 2013 ambos decidieron romper su relación de manera amistosa sin haber tenido descendencia. Parece que Minttu es la que ha conseguido conquistar su corazón y es la mujer con la que el piloto de Fórmula 1 quiere pasar el resto de sus días. "Llevó tiempo que él confiara en mí. Kimi es muy precavido con la gente. Siempre se pregunta si son sinceros o no. Pero con el tiempo hemos conseguido establecer una confianza entre nosotros y en mayo del año pasado me pidió que dejara de trabajar para irme con él a Suiza y así pudiera cuidar de mí", confesó la bella modelo finlandesa a la revista Kauneus and Terveys, donde también aseguró que les gustaría tener más hijos. "Para él, la familia está por encima de todo lo demás", explicó, y añadió: "En el trabajo puede parecer duro y egoísta, pero en casa es una persona diferente, cariñoso y maravilloso".

VER GALERÍA

Entre los invitados, pudimos ver a Maurizio Arrivabene, director deportivo de Scuderia Ferrari, que acudió acompañado de su mujer, Stefania Bocchi. Se desconoce si los recién casados aprovecharán estas semanas para irse de luna de miel, ya que Raikkonen tiene que estar listo para volver al trabajo el próximo viernes 26 agosto, cuando se celebrará el Gran Premio de Bélgica.