Cristiano Ronaldo

Cassandre Davis, la nueva (y explosiva) conquista de Cristiano Ronaldo

por hola.com

Fue a principios de 2015 cuando se confirmó la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Tras cinco años juntos, la pareja decidió tomar caminos separados y poco a poco han ido rehaciendo sus vidas. La modelo rusa, está feliz al lado del actor Bradley Cooper, con el que todo marcha a las mil maravillas y últimamente les hemos visto dando rienda suelta a la pasión sin importarles miradas indiscretas. Sin embargo, en el caso del jugador del Real Madrid, hasta ahora no se le había conocido ninguna otra conquista. Pero como decimos, eso era hasta ahora.

VER GALERÍA

Tras protagonizar unas fotos en actitud más que cariñosa junto a la modelo colombiana Paula Suárez, de 21 años, en la cubierta de un yate el pasado mes de junio, ahora el futbolista portugués parece tener una nueva conquista. Su nombre es Cassandre Davis, una espectacular modelo de fitness rubia de sensuales curvas que, sin duda, han conseguido llamar la atención de Ronaldo.

- Cristiano Ronaldo, ¿real o de cera?

Tal y como puede verse en las imágenes que han publicado varios medios internacionales, la pareja se lo pasó en grande en la piscina de su hotel en Miami, Florida. En ellas, la pareja comparte palabras al oído, gestos de cariño, juegos, abrazos... y risas, muchas risas. Además, disfrutaron de divertidos baños en compañía de un grupo de amigos y también tuvieron instantes sólo para dos en los que nos dejaron ver su lado más cariñoso en las tumbonas de la piscina.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una vez más, han sido las redes sociales las que nos han 'descubierto' a la mujer que ha conseguido cautivar a Cristiano. De hecho, tan sólo hay que echar un vistazo a su perfil personal de Instagram para descubrir que está muy orgullosa de sus curvas y es por ello que no duda en presumir de figura publicando fotos de lo más sugerentes. Y no es para menos, ya que Cassandre se esfuerza y mucho por tener esas medidas de infarto trabajando duramente en el gimnasio.

Así lo demuestra con los vídeos que suele publicar en Instagram y en los que podemos comprobar la exigente rutina de ejercicios a la que se somete. Sus publicaciones tienen mucho éxito, algunas llegan a superar los 25.000 'me gusta', y ya cuenta con más de 618.000 seguidores que dia a día están al tanto de todo lo que comparte.

Un vídeo publicado por Cassandre (@casidavis) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie