Irene Junquera

El motivo 'especial' por el que Irene Junquera será la enviada de 'Zapeando' a Río

La periodista cruzará el charco para estar al lado de su chico, el piragüista Cristian Toro, que opta a una medalla olímpica

por hola.com

"Atención, porque como es un evento tan especial, en Zapeando hemos tirado la casa por la ventana ¡y vamos a mandar a un enviado especial a cubrir los Juegos!". Así de emocionada hablaba Anna Simón (que este verano está sustituyendo a Frank Blanco al frente del programa) de la exclusiva que tenían preparada, segundos antes de anunciar el nombre de la afortunada.

Será Irene Junquera la que pondrá rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y, aunque aprovechará para trabajar para Zapeando, el motivo de su viaje es bien distinto. "Bueno, no es que hayáis tirado la casa ppr la ventana, porque me he pagado el avión y el hotel", bromeó la periodista. “Sí… pero te hemos dicho los sitios en los que hay WiFi gratis en Río. Te plantas ahí y nos mandan los vídeos”, le contestó Simón.

VER GALERÍA

- Irene Junquera, la periodista que ha robado el corazón a Cristian Toro, la promesa del piragüismo olímpico español

Además de preguntarle que cuándo se iba (será el próximo 15 de agosto por la noche), Anna también sintió curiosidad por saber si había algún motivo especial por el que fuera a viajar a Río. "Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla", contestó Irene. Y es que la periodista cruzará el charco para estar al lado de su chico, Cristian Toro, la promesa del piragüismo olímpico español, que quiere llegar a lo más alto del podio junto a su compañero Saúl Craviotto, que ya tiene dos medallas olímpicas. "Yo me voy a dedicar a trabajar mucho para Zapeando", aseguró Junquera cuando sus compañeros bromearon con que él tenía que estar concentrado y no podía distraerle. “Como no gane medalla ya sabemos de quien es la culpa”, ironizó Miki Nadal.

VER GALERÍA

Toro y Craviotto se estrenarán el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria de K2 200m masculino, y ella estará allí para animarle y mostrarle todo su apoyo. "La competición es día a día... Nada pasa por casualidad todo tiene causa y efecto por eso hay que aprovechar muy bien las oportunidades que se nos presentan y ser determinantes a la hora de ejecutar el trabajo previamente realizado. Queda poco para disfrutar de una cita tan importante como son los Juegos Olímpicos y estaremos preparados para dar nuestro mejor nivel. #rio2016 @saul_craviotto", publicó el deportista español en su perfil personal de las redes sociales. ¿Conseguirá su objetivo? ¿Será Irene su amuleto para lograr una medalla olímpica?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie