Borja Thyssen y Blanca Cuesta no están esperando a su quinto hijo

El matrimonio se encuentra de vacaciones junto a sus cuatro hijos en Mallorca

por hola.com

Después de unos meses entre Andorra e Inglaterra, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se encuentran disfrutando de uno de sus rincones favoritos, las Islas Baleares, y coincidiendo con su estancia en nuestro país, se ha publicado que el quinto bebé del matrimonio está en camino. Sin embargo, según ha podido confirmar HOLA.com por fuentes cercanas, Borja y Blanca no están esperando a su quinto hijo.

VER GALERÍA

La revista Corazón de TVE lleva en portada esta semana unas imágenes del matrimonio disfrutando de una jornada en una de las playas de Mallorca y en la que se puede leer: “Quinto bebé en camino”. La pareja, que como hemos comentado no está esperando a un nuevo compañero de juegos para Sacha, Eric, Enzo y Kala, se encuentra de vacaciones en la isla con los niños y la semana pasada se dejaron ver cenando en Puerto Portals, la misma zona de Mallorca en la que estuvieron cenando la Familia Real al completo el pasado domingo.

Así llevan su amor a distancia Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Los Thyssen, una familia unida y feliz en el bautizo de la pequeña Kala

La celebración por partida doble de Borja Thyssen

Estas vacaciones marcan para la familia un paréntesis antes del cambio, ya que, tal y como explicó la Baronesa a HOLA, Borja y Blanca ya tienen colegio para sus hijos en Londres y será allí en donde se instalen de cara al próximo curso, para llevar una vida entre Andorra e Inglaterra.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie