Los músicos de U2 aparecen por sorpresa en la fiesta preboda de un amigo en Valencia

Bono, The Edge y Adam Clayton aparecieron de manera inesperada en un pub de la ciudad y se mostraron 'muy simpáticos'

por hola.com

Se trataba de una fiesta previa a una boda, privada y multitudinaria, en un local de Valencia. Los novios ya habían advertido de que iban a asistir a esta reunión algunas “personas importantes”, pero ¡quién se lo iba a imaginar! De repente apareció en el local, el pub Jockey de la ciudad, la banda U2 casi al completo: el vocalista Bono, el guitarrista The Edge y el bajista Adam Clayton, sólo faltó el batería Larry Mullen. Una visita sorpresa que dejó asombrados a los trabajadores del local.

VER GALERÍA

El dueño de este, David Núñez, ha declarado a EFE su asombro cuando les vio: “¡Y de repente nos dimos cuenta de que eran ellos!”. Al parecer Bono es amigo del novio, que va a contraer matrimonio con una valenciana. Según detalla Núñez, estuvieron “relajados, campechanos y muy simpáticos”, probaron cervezas nacionales y pidieron que no sonaran sus canciones durante el tiempo en que estuvieron en la fiesta, unas dos horas.

VER GALERÍA

“Estamos aún alucinados” reconoció David, que compartió algunas imágenes del conjunto, que se fotografió con él y con otro de sus socios. Además un par de personas que pasaban por allí reconocieron a estos artistas internacionalmente conocidos y ellos, amables y con mucha naturalidad, se hicieron también fotos con ellas. Estos días el conjunto está disfrutando de algo de tiempo libre, dado que no retomarán su tour de conciertos hasta finales de este 2016.

Jordan Hewson, hija del cantante Bono, enamorada de una superestrella de las redes sociales

La boda de Adam Clayton, bajista de U2, una fiesta de tres días en el paraíso

Puede que esta no sea la primera vez que visitan la ciudad mediterránea, aunque nunca lo han hecho para actuar. Curiosamente uno de sus clubes de seguidores más importantes en España y de los más activos a nivel mundial está localizado en la capital del Turia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie