¿Qué boda se celebrará próximamente en el Palacio de Liria?

Luis Martínez de Irujo dará el 'sí, quiero' a su novia, Adriana Marín, el próximo 1 de octubre

Por hola.com

El próximo 1 de octubre la familia Martínez de Irujo vivirá un día muy especial. Se trata del enlace de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, que se darán el 'sí, quiero' en la primera boda que se celebra en la Casa de Alba tras el fallecimiento de la doña Cayetana el 20 de noviembre de 2014. Luis, de 38 años, es el primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James y María de Hohenlohe (quienes actualmente están separados), y ostenta el título de Duque de Aliaga, que le fue cedido por su padre el año pasado. Siguiendo la línea de discreción del nieto de la recordada Duquesa de Alba, apenas se conocen detalles del enlace de Luis y Adriana, pero podemos confirmar que la boda tendrá lugar en el Palacio de Liria, en Madrid.

VER GALERÍA

¿Cómo fue la boda de su hermano?
Javier Martínez de Irujo
, hermano del novio, está casado con Inés Domecq desde septiembre de 2008. La pareja, que tiene dos hijos en común, Sol y Alfonso, de cinco y tres años, contrajo matrimonio en una ceremonia que se celebró en el Convento de Santo Domingo, en Jerez. Fue, sin duda, una de las bodas más aristocráticas del año y el primer enlace entre los nietos de la Duquesa de Alba. La novia, hija del conocido jinete Humberto Domecq Ybarra, y María Jesús Fernández Govantes, escogió para su día más especial un diseño de Manuel Mota para Pronovias.

Entre los invitados, se encontraba, como no podía ser de otra forma la Duquesa de Alba, además de sus hijos, como Carlos Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba; Jacobo Martínez de Irujo, Conde de Siruela, en compañía de su segunda esposa, Inka Martí; y Eugenia Martínez de Irujo, que por aquel entonces mantenía una relación con Gonzalo Miró y fue la primera vez que acudían juntos a una celebración familiar. Los únicos tíos del novio que no asistieron fueron Cayetano Martínez de Irujo, ya que la boda concidía con una importante competición hípica en Barcelona, y Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco. Rafael de Medina y Laura Vecino, Claudia y Eugenia, hijas menores de Bertín Osborne, Maleni Loreto y Kika Aparicio, madre y hermana de Julio Aparicio, respectivamente; o Ana Gamazo de Abelló, tía del novio, que llegó acompañada por Hubertus de Hohenlohe y su pareja, Simona, fueron otros de los que quisieron acompañarles en este día tan especial.

VER GALERÍA

La última gran boda en Liria
El 14 de mayo de 2011, la casa de Alba se reunió en la boda de Jacobo Fitz-James Stuart de Castro y Asela Pérez Becerril en el palacio de Liria de Madrid. El novio, hijo del conde de Siruela y de María Eugenia Fernández de Castro, era nieto y ahijado de la Duquesa de Alba, quien en este día tan especial estuvo acompañada por Alfonso Diez que hizo su debut en una celebración familiar. Para la ocasión, la novia lució un trabajado vestido de raso de seda natural con bordados en oro viejo firmado por el diseñador Lorenzo Caprile, quien para realizarlo se inspiró en el pintor Francisco de Zurbarán.

Hacía treinta y tres años que no se celebraba una boda en el palacio de Liria. La primera fue precisamente la de la Duquesa de Alba con su segundo marido, Jesús Aguirre, y la segunda, la de Jacobo Martínez de Irujo con María Eugenia Fernández de Castro, padres del novio. El próximo mes de octubre serán Luis y Adriana los que tengan el privilegio de poder darse el 'sí, quiero' en este marco incomparable.

VER GALERÍA