Las 'vacaciones por todo lo alto' de Edurne y David de Gea después de la tormenta

El futbolista ha publicado una imagen en la que aparece disfrutando de su tiempo libre en un helicóptero con su novia y dos amigos

Por hola.com

Después de que el nombre de David de Gea se mencionara en una investigación policial, llegaron unas semanas complicadas para Edurne. La "presión comenzó a afectarle", según declaró su representante, y aunque ella continuó apoyando a su chico prefirió mantenerse al margen y no hacer declaraciones. Por si fuera poco, días después la cantante tenía que afrontar una triste noticia, el fallecimiento de su perro Bogus, que dejó a la artista con "el corazón roto". Pero después de la tempestad llega la calma, y Edurne y David de Gea se encuentran ahora de vacaciones, disfrutando de unos días de descanso y desconexión.

-Edurne: 'Hoy de nuevo tengo el corazón roto'

-En un concierto de la cantante y rumbo a unas mini vacaciones... Edurne y David de Gea, inseparables

VER GALERÍA

El propio futbolista ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía que demuestra lo bien que se lo están pasando él y Edurne. No ha especificado dónde se encuentran exactamente, pero de lo que no cabe duda es de que se están divirtiendo mucho. "Disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto", comentó el guardameta en Instagram.

-Las palabras de apoyo que han emocionado a Edurne

- Edurne, en un momento complicado: 'Tanta presión comienza a afectarle'

Desde luego, nadie puede negar que estaban disfrutando "por todo lo alto", y es que en la instantánea Edurne y David posan dentro de un helicóptero acompañados por dos amigos. Se trata de la primera imagen en la que aparecen juntos que la pareja publica desde la polémica generada por la presunta implicación del deportista en el caso Torbe. Con ella vuelven a mostrar que están decididos a seguir adelante con su vida.

VER GALERÍA

A principios de mes la pareja ya aprovechó unos días libres para hacer una escapada. Viajaron a la isla de Hvar para respirar la paz y la tranquilidad que ofrece este rincón de Croacia, y al parecer habrían alquilado un yate para surcar el Mediterráneo. Eso sí, fue un paréntesis bastante breve, ya que el 9 de julio la cantante ofreció un concierto, concretamente en Estepona, Málaga.

Edurne ya no tendrá que subirse a un escenario hasta el próximo 19 de agosto, cuando cantará en Almería, de modo que podría prolongar bastante sus vacaciones. Por su parte, David de Gea se ha tomado unos necesarios días de descanso antes de retomar la pretemporada con su equipo, el Manchester United.