tamara1t

El emotivo recuerdo de Tamara Falcó a Miguel Boyer

por hola.com

Falleció hace casi dos años, pero su recuerdo perdura entre los que compartieron su vida con él. Tamara Falcó y Miguel Boyer vivieron importantes momentos que marcaron la infancia de la bloguera de HOLA.com. Así lo ha recordado esta con una bonita publicación a través de su cuenta de Instagram. “Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar”, asegura.

La hija de Isabel Preysler acompaña el comentario con una foto de su infancia en compañía del exministro. En la imagen, tomada en un día de verano, una pequeña Tamara posa sonriente con unas divertidas gafas de sol del Pato Donald junto a Miguel Boyer. Además, añade que este puso en aquellas clases “toda la paciencia del mundo".

VER GALERÍA

Tamara Falcó estaba muy unida a Miguel Boyer a quien llamaba cariñosamente el tío Miguel y a quien consideraba como un segundo padre. Siempre destacaba que era una persona carismática y su pérdida fue un duro golpe para la familia.

Miguel Boyer, definido como un "hombre muy importante de la Transición", así como uno de los hombres más intelectuales de nuestros país y referente fundamental de la política española, falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 75 años a consecuencia de una embolia pulmonar. El que fuera ministro de Economía y Hacienda durante el primer gobierno de Felipe González, entre 1982 y 1985, sufrió una hemorragia cerebral en febrero de 2012, de la que fue intervenido entonces. 

- En vídeo: Tamara Falcó nos presenta, en exclusiva, su primera colección como diseñadora de moda

- Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara Falcó se convierte en diseñadora de moda

- Isabel Preysler, tras la muerte de Miguel Boyer

Tras abandonar el hospital, continuó con su recuperación en su casa, manteniéndose desde ese momento alejado de la vida pública. Durante ese tiempo, su mujer, Isabel Preysler, con quien se casó en 1998 y con quien tuvo una hija Ana, fue su mejor apoyo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie