Soraya, contundente sobre los comentarios sobre su físico

La cantante ha querido dar por zanjada la polémica sobre su 'delgadez' pidiendo respeto

por hola.com

Soraya vuelve a defenderse. La cantante de Operación Triunfo se vio envuelta en una polémica hace unos días al publicar una foto suya en sus redes en bikini para dar la bienvenida al verano y sus seguidores le acusaron de "extrema delgadez". La artista ya respondió a las críticas y lo ha vuelto a hacer pidiendo respeto en un tema tan importante como es la salud: “El verano es un poco arduo y a veces hasta un poco aburrido, hay que sacar siempre temas de conversación, pero hay temas como el de la salud que no se deben de tocar y hay que tener un poquito más de respeto, pero allá cada uno con su conciencia”, asegura la cantante. “Las palabras sobran, una imagen vale más que mil palabras”, sentenció la cantante presumiendo de su cuerpo tonificado ante las cámaras durante su presencia en un acto benéfico.

VER GALERÍA

-¿Qué hacía Soraya mientras todo el mundo hablaba de ella?

Soraya quiso aportar su granito de arena a una causa solidaria y viajó a Sevilla para participar en la XI Edición de la Fiesta de la Esperanza, que tuvo lugar en el Club Zaudín Golf. Un evento para recaudar fondos para la Fundación Tierra de Hombres que ayuda a la infancia más necesitada y en el que estuvieron Álvaro Muñoz Escassi, Norma Ruiz o José Manuel Parada, entre otros. “Si hay algo con lo que estoy concienciada es con el tema de la infancia. Desde que empezó mi carrera profesional me veo muy implicada en este tipo de organizaciones porque ellos son nuestro futuro y veo a las niños tan sensibles…", comentó Soraya.

VER GALERÍA

La cantante comienza su gira Boudour Show en Córdoba y se mostró muy contenta: "Qué sería del verano sin una buena gira para una artista. Estoy deseando que demos el pistoletazo de salida y me lleve por todos los pueblos y ciudades españolas para hacer disfrutar a la gente”. Entre concierto y concierto Soraya destacó que sacará unos días para hacer alguna escapada a la playa con su chico, Miguel Herrera: “Entre medias de la gira, siempre intento dejarme caer en algún destino de playa para relajarme, coger fuerzas y seguir con la rutina de la música”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie