Inseparable de Esther Doña

La nueva imagen de Carlos Falcó

El marqués de Griñón se ha hecho un retoque estético en busca de un aspecto más acorde con su espíritu vitalista

Por hola.com

Carlos Falcó es un hombre nuevo al lado de Esther Doña. Pletórico desde que comenzó a compartir su vida con ella, el marqués de Griñón ha rejuvenecido por dentro y por fuera. Recientemente, se ha sometido a un transplante capilar en busca de un aspecto más acorde con su espíritu vitalista. La revista ¡HOLA! publica la fotografía de Carlos Falcó tras su retoque estético. Acompañado por la siempre elegante Esther Doña, el marques de Griñón disfrutó de una relajada velada en la residencia del embajador de Inglaterra en Madrid, donde sorprendió a todos con su renovada imagen.

Totalmente recuperado, Carlos Falcó se ha desprendido de su sombrero de Panamá, el que ha llevado en las últimas semanas para proteger los avances de su trasplante capilar. El marques de Griñón, según informa ¡HOLA!, se ha sometido a dicho tratamiento en la Clínica de Transplante de Pelo de Madrid, donde el doctor Ramón Vila-Rovira -especialista en cirugía plástica, estética y reparadora- le realizó un injerto capilar con técnica coreana mediante microcirugía.

VER GALERÍA

Carlo Falcó y Esther Doña se inscribieron hace unos meses como pareja de hecho. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva esta información, que supone un paso más en la historia de amor de sus protagonistas. "Estamos felices. Creemos en nuestro amor y en nuestro presente y futuro juntos", declaró Esther en ¡HOLA! "Nosotros no notamos la diferencia de edad", aseguró, unas palabras que suscribió el aristócrata al declarar entre risas: "Como dijo Voltaire, la edad solo tiene importancia para los vinos y los quesos".