Sara Verdasco se queda sin luna de miel... ¿por qué?

La hermana de Fernando Verdasco se casó el pasado 10 de junio con Juan Carmona

por hola.com

El club de las recién casadas sin luna de miel tiene un nuevo miembro, Sara Verdasco. Se casó el pasado 10 de junio y todavía no ha disfrutado de unas románticas vacaciones con Juan Carmona. ¿Por qué? Según ha contado su marido, los compromisos profesionales mandan y en este momento no pueden hacer un alto en sus respectivos trabajos para irse de luna de miel. La pareja sigue así los pasos de otros personajes conocidos que han tenido que retrasar este viaje tan especial, como Sara Carbonero e Iker Casillas, Cristina Pedroche y David Muñoz, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, Helen Lindes y Rudy Fernández...

VER GALERÍA

Sara y Juan no tienen intención de pasar por alto su luna de mil y tienen pensando irse, aunque la fecha exacta y el destino de su viaje sigue siendo un misterio. "No nos hemos podido ir aún. Estamos trabajando mucho. Esperamos podernos ir dentro de unos 20 o 25 días, pero no sabemos donde", declaró Juan durante la fiesta celebrada ayer en Madrid por el 150 aniversario de Larios.

VER GALERÍA

Juan está centrado en su carrera musical. Ha seguido los pasos de su familia y próximamente saldrá al mercado su primer disco. Además, ha compuesto al alimón con Antonio Carmona una canción muy especial, Me encanta, que está dedicada al patriarca de los Carmona, Juan Habichuela, y que cantan a dúo tío y sobrino. Sara, por su parte, está muy involucrada en los negocios familiares (los Verdasco tienen varios restaurantes en Madrid).

Un vídeo publicado por Antonio Carmona (@acarmonaoficial) el

El enlace de Juan y Sara se celebró el pasado 10 de junio en Madrid. “Fue uno de los días más felices de mi vida, lo pasamos muy bien”, reveló el músico. Aunque el enlace estuvo lleno de grandes momentos, se quedan con la actuación de Rosario Flores. La boda puso el broche de oro a su relación y, a juzgar por las palabras de Juan, no descartan tener hijos pronto. "Eso Dios dirá, pero sí”, dijo rotundo.

Sara y Juan se dieron el 'sí, quiero' en una boda muy flamenca a la que asistieron más de 300 invitados, entre ellos, Fernando Verdasco y Ana Boyer, que ejercieron de testigos. "Muchísimas gracias a nuestras familias y amigos por convertir el 10 de junio en un día lleno de emociones, alegría y significado especial para nosotros", escribió Sara en las redes sociales. Ahora, el matrimonio cuenta las horas para irse de luna de miel, un viaje en el que celebrarán, sin duda, el éxito profesional de Juan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie