sumario

Esta semana, todas estas noticias y exclusivas en la revista ¡HOLA!

La revista ya está disponible en su quiosco habitual

por hola.com

Esta semana en la revista ¡HOLA! la hija mayor de los Reyes, la princesa Leonor, comienza a demostrar a sus diez años unos gustos muy personales, en lo que a estilo se refiere. Por supuesto en casa tiene a su mejor maestra, su madre, la reina Letizia, que comparte con su hija mayor el mismo estilo. En las imágenes exclusivas del número que ya está a la venta, se puede ver a doña Letizia y su hija luciendo prendas similares, muy de moda en esta temporada.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

También entre las páginas de la revista, el viaje de Alba Carrillo a las islas Azores, un paréntesis en solitario para, seguramente, reflexionar y coger fuerzas para esta nueva etapa en su vida después de haberse enfrentado al fin repentino de su matrimonio con el tenista Feliciano López, sólo once meses después de su boda de ensueño.

¿Dónde se refugió Alba Carrillo tras anunciar su separación de Feliciano López?

Además, en exclusiva, todos los detalles e imágenes de la movida noche de Feliciano López en Londres, las primeras tras conocerse su separación de la modelo. En un conocido local de cocina española en la capital británica que se llama Cambio de tercio, Feliciano pasó un animado rato con amigos españoles.

Todos los detalles de la movida noche de Feliciano López en Londres

Cristina Pedroche posa sin retoques, sin filtros y sin miedo. Así enseña los resultados de su particular operación biquini, una mujer deportista a la que le encanta estar activa y que está lista para presumir de cuerpazo este verano.

También en ¡HOLA! esta semana, Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, viviendo las últimas semanas de embarazo con los nervios propios de una madre primeriza. “Me muero de la emoción de pensar cuando esté en el hospital y entre Carlos con nuestro bebé en brazos”, asegura. La bloguera de HOLA.com y su marido no han querido saber si esperan un niño o una niña, así que el efecto sorpresa estará muy presente el día del nacimiento.

Astrid Klisans, entre los nervios y la emoción a un mes de ser mamá por primera vez

Lady Gabriella Windsor, la hija de los príncipes Michael de Kent, primos de la Reina Isabel II, posa para ¡HOLA! en la pasarela de Ascot con sus impresionantes sombreros y tocados. Gabriella Windsor, o Ella, como prefiere que la conozca, es periodista y, a sus treinta y cinco años, y con sus orígenes, es normal pensar que su verano consiste de numerosos compromisos y eventos sociales. Sin embargo, ella misma explica en su reportaje que no es así. 

Además, las fotografías de la boda de Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó en Antequera. El apellido del novio es de sobra conocido por todos, y es que Yago es sobrino nieto del Marqués de Griñón, Carlos Falcó. Ella, por su parte, es una joven arquitecta, y este sábado la pareja ha pasado por el altar en una ceremonia que ha contado con algunos invitados muy populares.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie