Esta semana, la revista ¡HOLA! viene cargada de noticias y exclusivas

La revista ya está disponible en su quiosco habitual

por hola.com

Esta semana en la revista ¡HOLA! podrá leer sobre la boda secreta de Fernando Gómez-Acebo con la millonaria griega Nadia Halamandari, cinco días antes de tener a su hijo Nicolás. La boda se celebró en el Ayuntamiento de Paleo Faliro, Atenas, y ningún miembro de la Familia Real española asistió, a diferencia de su primera boda con Mónica Martín Luque.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En ¡HOLA!, boda secreta y primer hijo de Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey​

También en exclusiva en las páginas de la revista, las imágenes de Don Felipe y Doña Letizia en una escapada en la que, vestidos con ropa informal y cómoda y como una pareja más, disfrutaron de una cena privada en un restaurante de moda en la capital, muy cercano a su residencia.

Imágenes exclusivas en ¡HOLA!, Don Felipe y doña Letizia, escapada real en vaqueros

En la revista, que ya está a la venta en su quisco habitual, las fotografías de Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutando de unos días de descanso y turismo, celebrando la noticia de su tercer embarazo que entonces solo ellos sabían y que ¡HOLA! confirmó. La pareja estuvo paseando por algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna, con ropa cómoda y como dos turistas más. Además de las imágenes de esta romántica escapada, Amaia ha concecido una extensa entrevista a ¡HOLA! tras confirmarse que espera su tercer hijo.

¿Dónde celebraron Amaia Salamanca y Rosauro Varo que esperan su tercer hijo?

También en las página de ¡HOLA!, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas celebran la primera comunión de su hija Eugenia en el madrileño Monasterio de las Descalzas Reales, lugar escogido por la importancia personal para Luis Alfonso ya que los restos mortales de su padre, su hermano y su tío descansan ahí. Un emotivo gesto por parte de Luis Alfonso de Borbón que ha podido tener cerca a aquellos miembros de su familia que ya no están con ellos en un día importante.

La emotiva comunión de la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Rafa Nadal estrena su lujoso yate junto a su novia Xisca Perelló

Además, la revista ¡HOLA! de esta semana ofrece las imágenes del nuevo y lujoso yate de de 23 metros de eslora de Rafa Nadal. El tenista volvió a Mallorca para disfrutar de unos merecidos días de descanso tras su lesión de muñeca junto a su novia Xisca Perelló, con la que se reencuentra siempre que tiene un hueco en su apretada agenda profesional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie