Cristiano Ronaldo se relaja en Ibiza con el 'Dream team' antes de la Eurocopa

Este domingo se incorporará a la concentración de la selección portuguesa para iniciar la preparación para la Eurocopa 2016

Por hola.com

Este 2016 las vacaciones de Cristiano Ronaldo serán más breves que en años anteriores. Entre la final de la Champions del pasado sábado, a lo que hay que añadir las posteriores celebraciones que tuvieron lugar en la capital, y su próxima incorporación a la selección portuguesa para preparar la Eurocopa, tan solo le quedan unos días de descanso en los que el portugués ha optado por uno de los destinos preferidos de los futbolistas: Ibiza.

VER GALERÍA

Durante su estancia en la isla Pitiusa le acompañan sus amigos, entre ellos, Ricardo Regufe, uno de sus fieles ‘mosqueteros’, y Miguel Paixao, un buen amigo del futbolista desde la adolescencia. Este último ha compartido algunas instantáneas en Instagram de sus vacaciones con el ‘Dream team’, como así define al grupo. En estos pocos días de descanso han aprovechado para cenar en exclusivos restaurantes, refrescarse con algún que otro chapuzón y broncear su piel en la popa del yate.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El deportista ha publicado una imagen a través de las redes sociales en la que presume de tableta de abdominales con un bañador azul marino. Navegando en un yate, está cargando las pilas para afrontar la concentración con su selección ya que este domingo se incorporará junto a su compañero Pepe a la concentración con sus compatriotas para iniciar la preparación para la Eurocopa 2016. Eso sí, el astro del fútbol no descuida su preparación ni siquiera en vacaciones, ha compartido una imagen en la que se le puede ver corriendo sin camiseta. “No hay días libres”, asegura.

VER GALERÍA

- La madre de Cristiano Ronaldo desmiente que vaya a ser padre de nuevo

- El imperio de Cristiano Ronaldo sigue creciendo, ¿quieres ver su nuevo hotel?

- Cristiano Ronaldo abre el spa de su casa y revela algo curioso

No es la primera ocasión en la que el astro del fútbol elige Ibiza como destino. Sin ir más lejos, hace dos años también se dejó ver por la isla para relajarse después del Mundial de Brasil. El año pasado, en cambio, optó también por un destino de playa, pero esta vez navegó por la Costa Azul en compañía de amigos.