Las primeras imágenes

María Chávarri, centrada en sus hijos tras conocerse su separación de Javier Fitz-James Stuart

Se la pudo ver llegando a casa con los niños y haciendo también algunas compras

por hola.com

María Chávarri sigue muy centrada en su familia tras conocerse la noticia de su separación de Javier Fitz-James Stuart, que se produjo, tal y como pudo saber HOLA.com, después de más de un año de crisis en la pareja. Centrada en sus dos hijos, Sol, de doce años, y Álvaro, de diez, se ha podido ver a María llegando con los niños a casa, eso sí manteniéndose como acostumbra, discreta y sin hacer comentarios. También estuvo haciendo algunas compras, a juzgar por los paquetes que sacó del maletero de su coche.

VER GALERÍA

Estas son las primeras imágenes que se tienen de María después de transcender la noticia de su separación matrimonial, que se produjo el pasado mes de enero. Entonces, se mutuo acuerdo, María se quedó en la vivienda familiar y Javier se mudó a un piso, que ella misma le ayudó a encontrar y decorar. Siguen manteniendo una excelente relación y se ven muy a menudo, algo que se pudo comprobar hace apenas unos días cuando coincidieron y celebraron en familia la comunión de su hijo Álvaro.

VER GALERÍA

Javier Fitz-James Stuart y María Chávarri, más de un año de crisis que ha llevado a la separación definitiva

Los primeros problemas entre la pareja comenzaron, así lo pudo saber HOLA.com, antes de las Navidades de 2014. Entonces la relación estaba deteriorada y decidieron que era el momento de separarse. A principios de 2015 pasaron un tiempo viviendo en casas distintas, aunque seguían siendo buenos amigos y no dejaban de verse. Tras varios meses tomaron la decisión de dar una nueva oportunidad a su matrimonio, dado que aún se quieren, tienen dos hijos en común y unos valores familiares en los que ambos creen. Confían así en que pueden volver a ser la familia que eran. Sin embargo de nuevo la Navidad de 2015 marca un punto de inflexión en su unión y se dan cuenta de que su proyecto en común no funciona. Toman por tanto la decisión de separar sus vidas, lo que no es óbice para que sigan manteniendo una excelente relación.

Javier Fitz-James Stuart y María Chávarri se casaron el 18 de octubre de 2003 en una ceremonia eclesiástica en la capilla de la finca extremeña de ‘El Guadalperal’ propiedad de Jaime Fitz-James Stuart, duque de Peñaranda, tío de Javier. Tienen dos hijos, Sol y Álvaro, mientras que Javier tiene además otra hija, Mencía, fruto de su relación con Isabel Sartorius.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie