Borja Thyssen

En ¡HOLA!, los motivos por los que Borja Thyssen no ha ido a la comunión de sus hermanas

Podrá encontrar las fotografías exclusivas de esta celebración en las páginas del número de esta semana

por hola.com

"No pensé que me iba a emocionar tanto. Ha sido una ceremonia preciosa que van a recordar toda su vida con mucho cariño". Estas son las palabras con las que la Baronesa Thyssen recuerda el que ha sido, sin duda, uno de los días más felices de su vida. Sus hijas, Carmen y Sabina, que el próximo mes de julio cumplirán diez años, recibieron la Primera Comunión en la iglesia de Sant Joan de Caselles, perteneciente a la parroquia de Canillo, en Andorra.

- Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, vivimos con la Baronesa Thyssen la comunión de sus hijas

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La Baronesa quería que la celebración fuese muy íntima, sin embargo, faltaron algunas personas muy importantes para ella. Y es que su hijo Borja, su nuera Blanca Cuesta y sus nietos, Sacha, Eric, Enzo y Kala, no pudieron estar presentes. "Borja estaba invitado con su familia", nos confiesa Carmen Cervera. Entonces, ¿por qué no acudieron? "No ha venido porque está en Inglaterra, pasa mucho tiempo allí. Además, el pobre también ha tenido una reacción alérgica y ha estado molesto, con muchas ronchas", apuntó, además de asegurar que entre ellos todo está bien: "No hay ningún problema, para nada. No ha venido porque se ha preparado todo muy rápido y está fuera. Estamos muy bien, con su familia también".

- La celebración por partida doble de Borja Thyssen

- Los Thyssen, una familia unida y feliz en el bautizo de la pequeña Kala

Las últimas vez que fue fotografiada la familia al completo fue el pasado verano, cuando se reunieron en el bautizo del cuarto hijo de Borja y Blanca, la pequeña Kala (concretamente en junio de 2015), y pasaron unos días de descanso todos juntos en Ibiza en el mes de julio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie