¡Un sueño cumplido! Chris Martin sorprende a una joven ingresada en un hospital de Barcelona

El artista tuvo un cariñoso gesto con una adolescente enferma, a la que invitó a su concierto

Por hola.com

Ni siquiera se podía imaginar que algo así le podía pasar. Fue una auténtica sorpresa la que se llevó Carlota, una joven de 17 años apasionada de la música que estaba ingresada en el hospital barcelonés de Sant Joan de Deu y que ni se imaginó que un simple mensaje en redes podía provocar semejante reacción. La historia de Carlota comenzó con una imagen que compartió en sus redes en la que lamentaba no poder asistir al concierto que su ídolo Adele daba en la capital catalana el pasado 24 de mayo y para el que tenía entradas. “Tengo entradas para el concierto de Adele mañana en Barcelona pero estoy en el hospital” escribió la adolescente, pidiéndole algún gesto a la cantante.

Y es que Carlota sufre desde niña una enfermedad muscular que la obliga a ir en silla de ruedas y poco antes del concierto, que esperaba con muchísimas ganas, tuvo una infección pulmonar por la que tuvo que ingresar en la UCI. A pesar de que llevaba varios días allí y que mejoraba, por su seguridad los médicos no la dejaron asistir. El guiño de la británica tampoco llegó...

Sin embargo su mensaje sí que recorrió una larga distancia hasta otro artista británico que también viajaba a Barcelona para tocar y el desánimo se convirtió en inmensa alegría. Chris Martin, líder de Coldplay, se enteró de lo ocurrido (como para no hacerlo, dado el alcance que hoy en día tienen las redes) y apareció en la habitación de Carlota. ¡Su asombro fue mayúsculo, claro!

Gwyneth Paltrow y su hija entre bambalinas, Shakira y Piqué cantando a pleno pulmón…. Coldplay cautiva en Barcelona

VER GALERÍA

El artista estuvo hablando con ella, cantó dos canciones con su guitarra y se hicieron algunas fotos y vídeos (uno de ellos la propia Carlota lo ha compartido). En él se les ve cantando algunas notas y riéndose, tras lo que Carlota le da las gracias y él contesta, en perfecto español: “De nada”. Antes de despedirse, el cantante le dijo: “Nos vemos esta noche” y le dio tres entradas para su concierto (para su cardióloga, su madre y ella). Un regalazo que disfrutó al máximo y que no olvidará fácilmente. ¡Eso seguro!

Chris estuvo también visitando a otros niños y enfermos en el centro hospitalario. Coldplay tocó dos noches en Barcelona, ciudad en la que estaba también Gwyneth Paltrow, exmujer de Chris, con sus dos hijos, y la gira pasará ahora por lugares como el Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Holanda.