Así era en sus inicios, ¿reconoces al cantante de la imagen?

Su descubridora Diana Navarro ha recordado su primera actuación en 2008

por hola.com

Hoy en día Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos de todo el mundo y su música ha traspasado fronteras. En sólo seis años la carrera de este malagueño ha alcanzado un éxito que quizá en aquellos tiempos en los que colgaba sus vídeos en Youtube ni siquiera imaginaba. Muchos de los que ahora corean sus canciones puede que no se acuerden de aquel joven artista que buscaba un hueco en las listas de ventas, con baladas que han llegado a convertirse ya en parte de la leyenda de la música.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Pero alguien tiene en la memoria las primeras veces que pisó un escenario? Ha sido Diana Navarro, su descubridora, quien ha recordado la ocasión en la que los dos compartieron micrófono. Diana contó en ¡Qué tiempo tan feliz!, programa en el que presentó su nuevo trabajo discográfico, cómo fue aquella ocasión en el año 2008. “Pablo tenía que salir. Tuve la suerte de conocerlo primero, pero yo sabía que iba a llegar lejos. Es uno de los mejores artistas que tenemos en nuestro país” aseguró Diana.

VER GALERÍA

Se emitió entonces un vídeo de dicha actuación, en la que un jovencísimo Pablo, casi irreconocible si le comparamos con imágenes actuales -tenía unos 17 años-, sale a escena. Con el pelo muy corto, muy delgado y utilizando entonces su primer apellido, Moreno, Pablo se une a Diana y muestra esa espectacular voz que ha conquistado a millones de personas. “Para mí es mi niño” aseguró Diana, reiterando que el artista aún llegará más lejos en esto de la música. ¿Qué te ha parecido este jovencísimo Pablo Alborán?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie