melgibson

Mel Gibson y su discreta novia, Rosalind Ross, pasean su amor por España

por hola.com

España está de moda entre los actores de Hollywood. Richard Gere, gracias a Alejandra Silva, ya es un habitual; Pierce Brosnan se dejó ver por Madrid el pasado marzo y ahora es Mel Gibson el que elige nuestro país para sus vacaciones junto a Rosalind Ross, la amazona con la que sale desde el pasado junio. ¿Cuál ha sido su itinerario?

Las redes sociales muestran a un Mel Gibson del todo accesible durante su paso por Granada y Málaga. Fans y negocios locales han mostrado como el protagonista de Braveheart recorre como un turista más algunos de los rincones de Andalucía. Como no podía ser de otro modo la visita empezó en la emblemática Alhambra, allí el actor, director y productor se mezcló con el resto de visitantes y escuchó las explicaciones de un guía.

Mel Gibson está enamorado de una bella amazona 36 años menor que él

Mel Gibson ejerce de cariñoso papá con su 'princesa' Lucía

Mel Gibson no irá a prisión por presuntos malos tratos a su ex pareja tras lograr un acuerdo extrajudicial

Ataviado con una camisa blanca y gafas de sol, Mel Gibson visitó una tienda de tés y especias, donde la dependienta la reconoció y se hizo una fotografía con él. Dispuesto a cumplir con todas las visitas obligadas en la ciudad, el actor acudió a unas de las cuevas del Sacromonte en las que se puede disfrutar de un espectáculo de flamenco.

El actor y su novia, que es amazona y guionista, tampoco se perdieron una escapada a Ronda, Málaga. Allí fueron descubiertos en una confitería, tomando bombones y almendras, en donde él también accedió a hacerse algunas fotografías con fans y dependientes.

Tras su escapada a Andalucía, Mel Gibson y su novia pusieron rumbo a Madrid, ciudad por la que habían entrado a nuestro país. El jueves el actor aprovechó su estancia en la capital para darle unos retoques a la frondosa barba blanca que le acompaña desde los últimos meses, en una barbería clásica de la céntrica calle Lagasca. Algo que de nuevo quedó retratado en las redes sociales.

VER GALERÍA

Más desapercibida pasó Rosalind Ross, 36 años menor que el actor y con la que hizo su relación oficial el pasado enero en la fiesta celebrada en el hotel Sunset Tower, tras los Globos de Oro. Este verano se cumplirá su primer año de relación, la tercera conocida para el actor que estuvo casado durante 26 años con Robyn Moore, con la que tuvo siete hijos y protagonizó uno de los divorcios más caros y discretos de Hollywood. Tres años después se enamoró de la cantante rusa Oksana Grigorieva, con al que tuvo una hija en común y con la que vivió una polémica batalla judicial cuando ella denunció una supuesta agresión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie