¡Qué ternura! David de María inculca a su hijo su pasión por la música

por hola.com

Desde que el pasado 20 de diciembre viniera al mundo su primer hijo, Leonardo, la vida de David de María ya no ha vuelto a ser la misma. Junto a su mujer, Lola Escobedo, el artista cumplió su sueño de ser padre y ahora tiene un motivo muy importante para sonreír. Verle crecer y ver cómo va cambiando día a día es, sin duda, todo un regalo del que la pareja disfruta al máximo, aprovechando cada segundo para no perderse nada.

Fiel usuario de las redes sociales, recurre a su perfil personal para compartir algunos pedacitos de su día a día. De hecho, es a través de esas imágenes como descubrimos al David más desconocido, ya que nos deja ver su lado más personal e íntimo, demostrando que es todo un padrazo y que está inculcando su pasión a su hijo desde muy pequeño. El cantante ha compartido varias fotos de lo más entrañables y tiernas en las que le vemos tocando la guitarra o el piano bajo la atenta mirada de su pequeño, quien quizá ya esté sintiendo cómo la música empieza a correr por sus venas.

😍🍼🎹🎶 💚en el #SeptimoCielo

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

Primer día del padre juntitos!!! #amordepadre #felizdiadelpadre 😘🍼🎶🎸💚

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

- David de María y Lola Escobedo ya están en casa con el pequeño Leonardo

David, que acaba de lanzar su nuevo disco Séptimo Cielo, dio el 'sí, quiero' a Lola Escobedo el 11 de octubre de 2014 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. "No todos los días se llega a la cuarta planta de la vida... aquí el mayor de mis regalos, mi familia", escribió el artista en las redes sociales junto a una preciosa foto en la que su mujer y su niño dormían plácidamente. "No existe otra emoción... nada es comparable...#bienvenido a la vida Leonardo 😘👶 mami es una campeona, ¡pedazo de mujer!", publicó cuando nació su hijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie