Descubrimos la faceta más familiar de Gemma Mengual

La nadadora de sincronizada, que competirá en los Juegos Olimpicos de Río, es madre de dos hijos

por hola.com

Una auténtica madrazada, muy orgullosa de sus dos pequeños. Gemma Mengual ha abierto las puertas de su casa para mostrarnos su faceta más familiar. En compañía de su marido, Enric Martín, nos ha regalado estas bonitas instantáneas en las que se muestra muy cariñosa con sus hijos, Nil, de 5 años, y Jou, de 3.

VER GALERÍA

Este verano, Gemma Mengual volverá a competir con motivo de los Juegos Olimpicos de Río junto a Ona Carbonell. La deportista está totalmente centrada en los entrenamientos, ya que su objetivo es ganar una medalla, aún así saca tiempo para estar con los suyos. Recientemente soplaba 39 velas, una celebración que vivió en familia, en compañía de sus dos pequeños.

VER GALERÍA

Después de tres años retirada, un tiempo en el que se ha volcado en los suyos, la nadadora regresó a la competición el año pasado junto a Pau Ribes y conseguía la Medalla de Oro en la modalidad de dúo mixto en el XVII Trofeo Infantas de España, posteriormente obtenía la quinta posición en el Mundial de Kazán en Rusia. Ahora tiene un nuevo reto, estar presente en los Juegos Olímpicos de Río y, sin duda, su familia es su mayor apoyo.

VER GALERÍA

- Gemma Mengual ya está en casa con Jou, su segundo hijo

- Gemma Mengual: 'Mi hijo y el agua son algo fundamental en mi vida'

- Gemma Mengual, en su primer acto público tras ser madre: 'Es una experiencia increíble, quiero volver a repetirla'

VER GALERÍA

Gemma Mengual y el empresario Enric Martín dieron la bienvenida a su primer hijo, Nil, el noviembre de 2010. "Antes de tenerlo pensaba que enseguida me pondría en marcha pero ahora quiero vivir cada minuto con él", confesaba Gemma tras su nacimiento. Después de un tiempo intentando conciliar su vida familiar con la profesional, en febrero de 2012 anunció emocionada que su carrera como nadadora había llegado a su fin. "Tenía que despedirme de Enric y de Nil y no quería hacerlo. Entonces me di cuenta de que esto ya no me hacía feliz, de que ya no me sentía realizada y de que había llegado el momento de dejarlo", aseguró sin poder contener las lágrimas en la rueda de prensa.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie